Esta semana la marca azul de SmackDown, estaba preparada para afrontar nuevas oportunidades en el programa. Otis afontaba su trama amorosa con Mandy en una nueva escena, y The Usos iban a a dar caza y vengar a su primo ante Corbin y Ziggler. La división femenina seguía con luchas implacables.
King Corbin sigue reinando
Si podemos hacer una comparación, contra su marca rival, es con el papel del Mesías. Facciones de personas que se juntan, son heels y se encargan de humillar semana tras semana a las grandes imágenes del roster para los aficionados. Corbin se ha llevado todo el protagonismo.
Tiene seguridad de la empresa, un pequeño altar que le lleva hacia el ring, y amigos de confianza que lo protegen en todo momento. Sigue empeñado en terminar con la figura de Roman Reigns. Que se ha visto solo todas estas semanas.
Sus primos han regresado para ayudarlo, pero se ha visto esta semana que poco han servido para poder ayudar a Roman. De nuevo terminaron sucumbiendo ante la fuerza de Corbin. Sus apoyos son un tanto variado. The Revival, Ziggler y Roode. Luchadores que se han ganado un respeto y que ahora juntos son imparables.
Roman no levanta cabeza en SmackDown
El gran perjudicado de esta rivalidad es Roman. Centrado en ganar el Rumble, uno de los grandes favoritos, y rumoreado como ganador por varios medios, se encuentra en un punto de inflexión. Una semana sale del paso, pero la siguiente vuelve a retroceder.
Toda la envidia y problemas que le da Corbin lo afectan. TYa sea derramando comida de perro en sdu pelo, o atacando a sus primos The Usos. Está claro, que debe tomar una decisión, sobre si este camino le puede llevar a algo bueno. De momento en la marca azul se está ganando el respeto de todos.
Sin embargo, falta el Roman estelar, ese que supera todas las adversidades. Su única puerta de salida para apuntar a todo lo alto, es el combate de 30 luchadores que lleva directo a WrestleMania. Ese lugar en el que solo unos privilegiados pueden soñar. Roman aspira a ser estelar en el evento.
Cuenta con el factor de que hay más luchadores en su contra, que pueden atacar a Corbin. Que intentará acabar con sus oportunidades como hizo Roman. El rival después de ello es Daniel Bryan o The Fiend. Es un camino duro, pero The Road to WrestleMania ha empezado en el momento de dar comienzo al año 2020.