Mickie James fue una de las luchadoras despedidas este pasado jueves por WWE, pero antes de que la luchadora fuera despedida realizó una rpueba para ser nueva comentarista de la empresa pero no salió bien.
Mickie James probó como comentarista antes de que fuera despedida de WWE
Una de las múltiples superestrellas que perdió su trabajo en WWE este jueves fue la veterana Mickie James. La luchadora de 41 años es ex campeona femenina en seis ocasiones, todo lo cual ganó durante su primera temporada en la empresa.
Aunque James todavía formaba parte del roster, la empresa llevaba mucho tiempo sin haberla utilizado. Según los informes, Mickie quería unirse al equipo de comentaristas, algo que nunca se materializó.
Mickie James había dejado WWE en 2010 pero seguía luchando para TNA. Regresó a WWE en 2016, pero no se usó tanto como los fans hubieran querido. Aunque a James siempre se le atribuyó el mérito de estar en buena forma, su papel en WWE había sido muy limitado.
Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter informó que Mickie James había probado para el papel de convertirse en parte del equipo de comentaristas. Sin embargo, sus pruebas no fueron bien.
También se dice que si bien había sufrido lesiones en el pasado, fue autorizada para competir, pero WWE decidió no usarla. Su edad también podría haber sido un factor principal para que la empresa la liberara:
La lucha libre es un negocio cosmético, quizás menos ahora que en el pasado en algunos casos y especialmente para las mujeres, pero todavía lo es parcialmente. El hecho de que no la utilizaran y su edad la convirtieron en un motivo principal para ser cortada. Obtuvo pruebas para ser locutora de televisión, pero eso no fue a ninguna parte “.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.