Esta semana en el mas reciente podcast de “Battleground”, Mike Bennett fue el invitado de la jornada para hablar sobre su regreso a Ring Of Honor, su reciente carrera en WWE, el lamentable fallecimiento de Pat Patterson, su lucha por el Campeonato de la NWA de Nick Aldis, su reunion con Matt Taven, entre otros temas. Como se veía venir, el tema “WWE” fue uno de los mas importantes dentro de este episodio del podcast.
Recordar que Mike Bennett junto a su esposa Maria Kanellis estuvieron en WWE desde el año 2017 al año 2020. Tras un corto periodo en el Main Roster, la pareja de enamorados fueron llevados a la división crucero de la WWE, “205 Live”. En 3 años, Bennett solo se coronó 2 veces como Campeón 24/7 de la WWE.
Mike Bennett habla sobre su estadía en WWE
A Mike Bennett se le preguntó: “Sabiendo lo que sabes ahora y tuviste que regresar (a ROH), ¿Crees que aún habrías dejado Ring Of Honor y habrías ido a WWE, o te hubieras quedado?. La respuesta de Bennett fue la siguiente:
“Dije que nunca debería haberme ido. Profesionalmente, creo que dejar Ring Of Honor fue el peor movimiento que hice en mi vida. Personalmente, fue de lejos el mejor movimiento, porque en esos cinco años me volví sobrio. Tuve dos hijos y compré una casa. Crecí como hombre. Crecí como esposo. Crecí como padre. No puedo sentarme ahí y decir que fue una mala decisión porque me convertí en una mejor persona. No quiero restarle importancia a eso.
Profesionalmente, además de mi carrera en Impact, que me encantó, mi carrera en la WWE fue un fracaso. Apestaba. No fue muy bueno. No hice mucho. No será memorable. Entonces, desde el punto de vista de mi carrera, dejar Ring Of Honor fue la peor decisión porque cuando volví la ultima vez, solo recordaba estar allí y mirar alrededor del vestuario y ver a tipos como Jay Lethal, The Briscoes, Dalton Castle y Matt Taven y todas esas personas que estaban allí cuando me fui, y pensaron, esto es familia. ¿Por qué me fui de casa? Esto está bien. Puedo ganarme la vida aquí y divertirme aquí. Puedo ser feliz. Este es un lugar al que puedo llevar a mis hijos para que conozcan a las personas que amo.
Amo a The Briscoes como hermanos. Aquí es donde quiero estar. Probablemente no debería haberme ido, pero personalmente, no puedo retractarme del hecho de que no quiero dejar de lado lo mucho que crecí como humano. Es una mezcla de emociones”.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.