Mike Tyson hace su debut en AEW Dynamite

0
Mike Tyson AEW

Esta semana, AEW estaba con la resaca del evento magno que tuvieron hace unos días. En el evento estelar, tuvimos la celebración de The Inner Circle. Vickie Guerrero presentaba a los cinco miembros, que sorprendentemente tenían algo que celebrar, después de su derrota ante The Elite.

Segmento

Como precursores de los luchadores como público, decidieron empezar regalando mercancía. Para tener a todos contentos, y demostrar que una derrota no los va a hacer bajarse de lo más alto. Juntos saben que son más fuertes. Con alguien como Jericho, tienen un futuro prometedor.

La gente rechazaba sus camisetas, pero eso no importaba. Finalmente empezaron a regalarse cosas para demostrarse la lealtad que tienen entre sí. Cuando Sammy le preguntó a Jericho que es lo que quería, mencionó a la cabeza de Mike Tyson, por lo ocurrido en un programa de Raw en 2010.

Ambos fueron compañeros en un combate contra DX Generation, pero Jericho fue traicionado, y recibió un puño de Tyson, seguía quemado por ello, y encontraba el momento adecuado para poder enfrentarlo en esta ocasión. Su llamada obtenía respuesta. Allí se presentaba con una camiseta promocional de la empresa.

Careo Tyson-Jericho

Los cinco acompañantes de Tyson frente a frente con los de Jericho, tenía que explotar en cualquier momento. Pedía una disculpa, por lo ocurrido hace 10 años. Y Tyson solo pudo responder de forma salvaje. El denominado hombre más peligroso y malo de la tierra volvía de una manera hostil.

Tras lograr romper la camiseta por la mitad, buscaba intimidar a un Jericho que respondió a su empujón de inmediato. Dejando la situación en un caos total. Los compañeros de ambos empezaron a darse empujones y golpes, y el roster tuvo que actuar de inmediato, intentando separarlos.

Los que más destacaron, fueron Jericho y Tyson, que de esta manera debuta en el programa, y abre una guerra fría y personal entre ambos. Un combate entre estos dos, sí que daría que hablar alrededor de todo el mundo. Parece que Mike ha elegido un oponente, y no hay nadie mejor que Chris, para enfrentarlo mano a mano.