Minoru Suzuki ha perdido la cabellera y el campeonato NEVER de NJPW al caer derrotado ante Hirooki Goto en NJPW Wrestle Kingdom 12. En un combate muy disputado en el que los compañeros de las facciones de ambos luchadores estaban vetadas vimos como Minoru Suzuki apeló al honor para acabar rapándose a si mismo.
NEVER Openweight Championship – Hair vs. Hair: Minoru Suzuki vs. Hirooki Goto
Ambos luchadores pondrán hoy fin a esta gran rivalidad. Goto comienza estrangulando a Suzuki, este se libra y utiliza las cuerdas para estrangular a Goto. Paraece que Goto se ha hecho mucho daño y llega un médico para examinarlo. Minoru Suzuki pisotea al doctor y lo saca del ring para seguir atacando a su rival. El árbitro empuja a Minoru Suzuki para revisar a Goto. La acción se va a ringside donde Goto es empujado contra la barricada y golpeado con una silla.
Minoru Suzuki sonríe en el ring y Goto intenta devolverle la paliza sin ningún éxito. Patadas en la cabeza por parte de Suzuki, Goto quiere librarse pero sigue dominado. Suzuki ahora le aprisiona el cuello para mantenerlo quieto sobre la lona. Goto sorprende, pildriver, Ushigoroshi y ambos hombres quedan tendidos sobre la lona ante los aplausos de los fans. Suzuki Gun intentan subir al ring pero los Young Lions lo evitan. Suzuki atiza a Goto con múltiples antebrazos.
GTR!!! #NJPW #njwk12 @510njpwhttps://t.co/4ULitIni5Z pic.twitter.com/VpDfNCCZbA
— LARIATOOOO!! (@MrLARIATO) January 4, 2018
Suzuki lanza una ráfaga de golpes a la cara y el cuerpo de Goto, candado al cuello y el árbitro a punto de detener el combate, pero Goto aun está consciente. Cabezazo de Suzuki pero Goto reacciona con un super Ushigoroshi. Doble GTR de Goto para lograr la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Hirooki Goto
Tras el combate Minoru Suzuki se niega a que lo pelen y amenaza con una silla a Goto, al que le quita la maquinilla para raparse a si mismo.