Mixed Match Challenge: Audiencia 20 de Enero
Está semana se produjo el sexto combate de primera ronda del torneo mixto de WWE. El combate entre Apollo y Nia Jax, luchadores de WWE RAW, contra los luchadores de WWE SmackDown Live Charlotte y Bobby Roode (ambos campeones en la actualidad). La audiencia de Mixed Match Challenge de está semana ha aumentado con respecto a la semana pasada. 76.500 fue la cifra marcada en el episodio de ayer.
Así ha sido el final del combate del Mixed Match Challenge
Dana agarró la pierna de Charlotte, permitiendo que Nia lograra una ventaja. Nia le gritó a Dana por involucrarse en su combate. Por gritarle a Dana, Charlotte le golpeó con una dropkick arrojándola a través de las cuerdas. Charlotte intentó agarrar a Nia por el pelo, pero Nia le agarró de la piernas.
Nia comenzó a golpear a la Campeona Femenina de Smackdown con algunos powermoves, terminando con un elbow drop, con el que obtuvo un conteo de 2. Charlotte logró evitar el ataque de Nia en la esquina, pero Dana la distrajo una vez más, haciendo que Nia la tirara del apron.
Nia discutió nuevamente con Dana Brooke cuando Titus le dijo que se concentrara en el combate. Regresó al ring, pero Charlotte la atrapó con un chop lock y le aplicó el Leglock de la figura 4. Sin embargo, no pudo poner la Figura 8 cuando Nia le dio un golpe en la cabeza a la Reina. Charlotte y Nia dieron el relevo a sus respectivos compañeros, y Bobby se impuso a Apollo, atrapándolo con un puñado de clothesline y un neckbreaker.
Después de un diving clothesline, Roode intentó un glorioso DDT, pero Apollo lo evitó, golpeándolo con un dropkick. Apolo atrapó a Roode con un hermoso Sunset Flip, pero Roode lo pateó y lo golpeó rápidamente con un spinebuster. Nia rompió la cuenta e intentó evitar que Charlotte interfiriera.
Charlotte golpeó a Nia con un moonsault, mientras que Roode bloqueó un standing moonsault. Roode golpeó a Apollo con un glorioso DDT y consiguió la victoria en 10:44.