Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como el último gran PPV AEW Revolution ha resultado ser un gran éxitos para las expectativas del propio Tony Khan. Donde el show en el Chase Center ha podido cumplir con lo esperado por el público.
El sacrificio de MJF
Un campeón que ha estado solicitado más de lo normal debido a ser el campeón de la empresa y que tanto demuestra en sus apariciones. Las promos que completa cada semana consiguen tener una profundidad que muy pocos consiguen dar con el microfóno.
Sin una familia, sin una novia a la que había expuesto ya en el programa llegaba para poder aguntar una prueba de fuego al estilo Bryan. Para ser el mejor, hay que demostrarlo y no las tenía consigo. Muchas dudas al respecto de su capacidad para poder aguantar un combate físico durante 60 minutos.
Para conseguir ser un buen campeón, no solo hace falta tener credibilidad en el ring. Hay que completar una serie de requisitos a los que se ha tenido que enfrentar el propio campeón de AEW MJF para poder consagrarse como el campeón mundial y salir vivo de San Francisco.
Maldad
Si lo definen como el diablo de AEW es por algo. Sabe que Bryan es un intruso en la profesión después de las graves conmociones cerebrales. Su rival ha luchado contra todo y contra todos y ha salido vivo. Sabe que su autoconfianza es el doble que la suya propia.
En los 60 minutos supo atacar sus puntos débiles y buscar hacer daño en ese hombro medio lesionado de su rival. Romper una mesa con su cuerpo y rematar su cuerpo a falta de diez minutos del final, busca terminar con sus posibilidades de futuro.
Resistencia
El cardio ha sido principal en este combate para poder sobrevivir. Ha corrido, ha esquivado, ha golpeado y ha pensado durante una hora para tumbar a un monstruo psicológicamente. En ningún momento Bryan pensaba en rendirse. No solo se trata de golpear, si no de recibir los golpes. Algo que MJF ha tenido que aceptar con resignación.
El público que lo abucheaba de forma constante fue una losa en su camino a la gloria. Todo lo que intentaba era respondido por su rival y en momento se vio por debajo del marcador y tuvo la paciencia para igualar las caídas a 2 por parte de cada uno.
Astucia
Al final como en todo, gana el más rápido y listo. En este caso no fue por rapidez ya que se tuvo que prolongar la lucha a un combate sin sanciones. Pero fue el más astuto. En todo momento tuvo una razón de ser cada uno de sus ataques.
No desaprovechaba la oportunidad de golpear con el cinturón, el anillo o como terminó sucediendo el extintor. Para aplicar dos caídas fue capaz de aplicar un golpe bajo y repetir la cuenta. Lo ha tenido todo controlado y de forma mental supo cuando rendirse.
Un encuentro fatídico que lo eleva a un puesto de mayor trascendencia en la empresa. Hoy por hoy es la estrella, es la cara de AEW y nadie lo puede toser. Bryan ha sido un excelente retador que ha demostrado todo lo que sacrifica por el wrestling, y MJF ha demostrado todo su sacrificio para mantener el campeonato en su cintura.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.