La ex luchador de WWE Molly Holly niega participar en el Royal Rumble
Una vez más las mujeres de WWE harán historia. Por primera, se celebrará el primer Royal Rumble femenino. Donde 30 mujeres buscarán una victoria bajo las mismas reglas que los hombres. Un nuevo hito para luchar por la igualdad entre los dos géneros dentro del ring. Sin duda un paso más allá. Este domingo 28 de Enero todo se decidirá, y conoceremos el nombre de la primera mujer ganadora. Aún quedan por cubrir plazas, y seguramente no se conozcan todos los nombres. Hace semanas salió a la palestra el nombre Molly Holly. En el día de ayer, la luchadora negó su participación en el combate.
“Los amigos de mis hijos, me llamaron y me lo dijeron. Vi en Internet que vas a estar en Royal Rumble. Y yo estaba como Oh Dios mío. Donde pone ese, empece a mirar y lo leí en Internet. Pensé, ¿es algo que se han olvidado de decirme? Así que llame a WWE, y me dijeron que simplemente eran suposiciones de la gente. Estaba avergonzada, ya que soy de los que creen todo de Internet. Aunque por otro lado, estaba como diciendo, no puedo, necesito meses para prepararme. No tengo tiempo.”
Noticias acerca del Royal Rumble femenino
WWE ha conseguido que el combate cause gran furor. Son muchas las noticias que se conocen cada día acerca del gran acontecimiento. Quedan algunas plazas sin anunciar, y el revuelo crece por momento, a poco más de 24 horas para el combate.
Ronda Rousey ya ha dicho que no estará en el combate. ¿Pero es una maniobra de distracción? También sabemos que Paige por lesión ha sido eliminada, y quizás no pueda subirse a un ring de la WWE en el futuro.
Otras mujeres como Michelle McCool, Trish Stratus Lita o Kharma han hablado acerca de su presencia, pero como decimos, su aparición es todo un misterio.