A continuación están los diez mejores momentos y los más divertidos de la historia de WWE WrestleMania. El grupo incluye: un partido de Blindfold entre Rick Martel y Jake Roberts, New Day saliendo de una caja de Booty-O’s durante su entrada, y Bobby Heenan cabalgando hacia el ring hacia atrás en un camello.
Ayer sábado hizo exactamente qué hace 16 años Hollywood Hulk Hogan y The Rock se enfrentaron en un combate durante WWE WrestleMania X8 frente a 67.237 fanáticos en el SkyDome en Toronto, Ontario, Canadá, en un combate conocido como “Icon vs. Icon”.
A pesar de que Rock aparecía como un face y Hogan interpretaba el papel de un heel, la multitud canadiense aplaudió a Hogan por encima de The Rock. Al final, The Rock prevaleció sobre Hogan después de dos Rock Bottoms y un People’s Elbow. Después del combate, los dos se dieron la mano con respeto y lucharon contra Scott Hall y Kevin Nash, quienes estaban molestos con el cambio de actitud de Hogan.
Justo antes de la medianoche, Hogan envió este tweet recordando su clásico encuentro.
Never again will an arena shake to its foundation with electricity like it did on the night of WM18 brother HollyWoodHulkHogan 4Life pic.twitter.com/HtsMVyPORZ
— Hulk Hogan (@HulkHogan) March 18, 2018
The Rock está mirando hacia atrás en el combate y dice que le dio escalofríos. Publicó lo siguiente en Instagram recordando su enfrentamiento con Hogan y reveló lo que llevó a que se uniera.
La piel de gallina. Hace 16 años hoy, en WRESTLEMANIA, tuve el honor de hacer historia y batir récords con este hombre: The Immortal @HulkHogan. Alrededor de un año antes de este combate, Vince McMahon vino a verme y me preguntó cómo me sentía acerca de traer a Hogan a @wwe y crear el main event en WrestleMania. Me encantó la idea e inmediatamente vimos la oportunidad de negocio masiva para nosotros, pero lo más importante, ofrecer a los fans un combate único en la vida para disfrutar. Le dije a Vince que deberíamos promover el partido, ICON vs ICON y el ganador sería el mejor de todos los tiempos. Hogan hizo “los honores” (yo ganando) esa noche y me pasó la antorcha, como André el Gigante había hecho con él 15 años antes en WrestleMania III. Hasta el día de hoy, esta multitud de 65,000 personas fue la más eléctrica y ardiente con la que he tenido el privilegio de actuar en frente. Estaban listos. Nosotros también. #ChildhoodHero #IconVsIcon #GreatestOfAllTime #wrestlemaniaX8