Esta semana, la marca roja de los Monday Night, se desplazaba por Estados Unidos, para seguir adelante con su programación semanal. Se puede decir, que el programa estaba cargado de grandes luchas, relevos australianos, combates por parejas, y duelos entre los mejores luchadores de la marca.
Drew engaña a todos
mientras randy y Aj, seguían con sus juegos mentales repitiendo sus movidas, había otro gran luchador que estaba en kla lucha. Después del gran RKO a Styles, llegaba otra de las patadas más letales de la industria, el Claymore. Que dejaba tendido a los dos grandes luchadores y hacia llevarse una victoria muy importante.
El campeón del pueblo
Brock volvía a Raw, para dejar claro quién sería el ganador de Royal Rumble. Pero tras los constante abucheos, incomodaron bastante el segmento de Heyman. Si contamos que fue interrumpido por el mayor ganador de campeonatos como es R-Truth, nos podemos imaginar su gran malestar.
Anunciaba su entrada al Rumble, pensado que era heyman el que competía. Rápidamente supo retractarse y declarar su no entrada. La broma le costó cara. Un F5 del campeón, y la pérdida del campeonato por manos de Mojo Rawley. Es lo duro del título, nunca sabes cuando te lo pueden quitar.
Buddy Murphy se convierte en discípulo
Así es, la lucha le ha salido redonda a Rollins. Tal es así, que pudo afianzar su liderato en la marca, cumplir su promesa a Akam y Rezar, y tener un nuevo miembro en su facción. Ni el Big Show, pudo acabar con Rollins y sus planes. El árbitro tuvo que parar el combate ante la brutalidad de ataques a Show.
Owens y Joe, fallaron como pareja. La coordinación entre AOP fue mucho más fuerte. Y supieron actuar en el momento justo para terminar con el poder de sus rivales. Aunque Seth lo paso bastante mal, se pudo afianzar como el nuevo Mesías de la marca roja.
Futuro de Murphy
Después de caer por tercera vez consecutiva con Aleister Black, ha decidido emprender un nuevo camino junto a Rollins. Se juntaron los destinos entre dos personas que se necesitaban. Supo responder al socorro de Seth y ayudarlo para dejar claro de que lado está.
Ahora seguirá el camino de sus nuevos aliados. Hasta que se dé cuenta de que no los necesita. pero de momento esa escena no ha llegado. Sabe que está mucho mejor junto a un estelar que cayendo derrotado ante su gran rival una y otra vez, Será su momento de reflexión. Sin duda, algo que le va a ayudar mucho.