Cambios en el main event de Impact “Hard to Kill” con la entrada de Moose por Alex Shelley.
Alex Shelley no ha podido viajar a Nashville y ese ha sido el motivo del cambio.
Moose hará equipo con Chris Sabin y Rich Swann en el main event de Impact “Hard to Kill”
NASHVILLE, TN – (15 de enero) Ha habido un gran cambio en el main event del Pay-Per-View HARD TO KILL ™ de mañana por la noche que sacude la industria. El Campeón Mundial de IMPACT Wrestling, Rich Swann y Chris Sabin ahora se unirán a Moose mientras luchan contra el Campeón Mundial de All Elite Wrestling, Kenny Omega y los Campeones de Parejas de IMPACT The Good Brothers, Doc Gallows y Karl Anderson.
Moose reemplaza al compañero de equipo de Sabin en Motor City Machine Guns, Alex Shelley, quien informó a IMPACT Wrestling anoche que, debido a circunstancias inevitables, no podría viajar a Nashville para HARD TO KILL.
El vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, Scott D’Amore, dijo: “Cuando recibimos la noticia de Alex, no había duda de lo que teníamos que hacer. Circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias: me comuniqué personalmente con Moose y aceptó el combate de inmediato. Sé que Rich Swann en particular tiene sus problemas con Moose, pero este es el momento de dejar de lado los problemas personales y los egos.
“HARD TO KILL es un gran evento para IMPACT Wrestling y uno histórico para la lucha libre profesional en general. IMPACT Wrestling necesita dar lo mejor de nosotros. Moose encaja en ese proyecto. Es un espécimen físico, un atleta de cinco herramientas y ha demostrado ser un luchador profesional de clase mundial. Kenny Omega y The Good Brothers tendrán las manos aún más ocupadas ahora cuando suban al ring con el campeón mundial de IMPACT, Rich Swann, el original de IMPACT, Chris Sabin y el campeón mundial de peso pesado de TNA, Moose “.
Moose restó importancia a la dinámica de hacer equipo con Swann, a quien se espera que la potencia de 6 pies y 5 pulgadas desafíe por el Campeonato Mundial en un futuro cercano.
“Jugué junto a muchos tipos que no me gustaban en el fútbol”, dijo Moose, cuya carrera en la NFL abarcó siete temporadas.
D’Amore agregó que Swann aún no había sido informado del cambio. “Rich está en un avión en este momento y su teléfono está apagado. Voy a tratar de encontrarme con él en el aeropuerto para lo que puedo imaginar no será una conversación agradable. Pero el evento principal de HARD TO KILL está listo: Rich Swann, Chris Sabin y Moose se enfrentarán con Kenny Omega y The Good Brothers “.
Recuerda que todo lo que ocurra en Impact Wrestling y en el mundo del wrestling profesional, lo podrás tener en Planeta Wrestling, donde tienes la mejor información de la lucha libre mundial.