Mustafa Ali derrotó al Campeón de los Estados Unidos de WWE, Riddle, en el show de la semana pasada de Raw. Al parecer, Ali aún no figura dentro de los retadores directos a este campeonato, pero este ex luchador de 205 Live quiere cambiar esto.
El polémico líder de Retribution”, Mustafa Ali, recurrió a su cuenta oficial de Twitter y expresó algunas de sus frustraciones. Destacó el hecho de que venció al monarca de la zona de cartelera media de Raw la semana pasada, pero todavía no es el contendiente número uno. La traducción del Tweet de Mustafa a continuación:
“Posdata: Cubrí al Campeón de los Estados Unidos de WWE y aún no he sido nombrado como el contendiente número uno. Gracias. Mustafa Ali”.
Mustafa Ali quiere el U.S Title
Mustafa Ali desde que comenzó con su stable de Retribution, ha estado múltiples veces en el ojo del huracán debido a que habla sobre las cosas que no le gustan en WWE, dando muchas veces opiniones polémicas.
Un ejemplo de esto es cuando en el “Raw Talk” posterior al “Raw Leyends Night” y dijo que le molestaba demasiado que a “luchadores que apenas caminan” les dieran 3 horas de show, cuando hay un montón de jóvenes talentos tras bastidores sin planes o sin hacer nada importante.
Ahora solo queda esperar que le depararán las cartas para el próximo movimiento de Ali. Este ex 205 Live todavía figura como la mente maestra de la facción Retribution, y la historia de este grupo podría ir a cualquier parte en este preciso momento.
Una victoria sobre Riddle, el monarca del United States Champion, pareció significar que WWE está posicionando a Ali en el camino del campeonato de zona “Mid-Card” de la marca roja, pero aún no está oficialmente dentro de esta ruta.
Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.