Mustafa Ali tomó el micrófono durante el más reciente episodio de “Raw Talk”, donde sin pelos en la lengua dijo que “RETRIBUTION” no debería haber sido pasado por alto por un montón de leyendas.
Se expresó sobre la pérdida de 3 horas de show con “tipos que apenas pueden caminar”. Ali también dijo que entiende que las leyendas fueron los que construyeron el “camino”, pero cuestionó que todavía no puede pesar por ese “camino” debido a que ellos no se quieren mover. Las palabras de Mustafa fueron las siguientes:
“Estoy enojado, pero más que nada estoy confundido. Le hemos dedicado un show de 3 horas a unos viejos. Los puedes llamar leyendas o como quieras. Ellos ya tuvieron su tiempo. Una noche como la de ahora es exactamente en lo que está equivocado esta compañía. ¡¿TRES HORAS PARA PERSONAS QUE APENAS PUEDEN CAMINAR?!”.
¿Respeto? Yo no quiero ser extremista. Sé exactamente que la generación que viene detrás de mí fue la que construyó el camino, ¿Pero cuándo demonios me dejarán a mi caminar por ese camino? Chicos como Drew Gulak, Akira Tozawa, yo y “RETRIBUTION” esperando. ¿Por qué? Porque tenemos que escuchar ‘Whatcha gonna do, brother?’ (frase de Hulk Hogan) por séptima millonésima vez.”
Mustafa Ali se desahoga
Charly Caruso le dijo a Mustafa que estos tributos se les hace por la legendaria carrera que tuvieron en el pasado y por poner tantas veces sus cuerpos y vidas en riesgo.
Si bien las palabras de Ali fueron bastante duras, muchos fanáticos que pudieron presenciar la noche de Raw dedicada a las leyendas concordaron con la opinión del mandamás de “RETRIBUTION”, proporcionándole todo su apoyo mediante redes sociales al luchador aereo.
Si bien todo lo que se dice en los shows dentro de WWE es bajo “Storylines” (historias), esto sonó algo como una opinión bastante creíble y verdadera.