Como sabemos la semana pasada Drake Maverick, manager general de 205 Live anunció que Mustafa Ali aun no estaba recuperado y no volvería al programa de momento, ahora el luchador ha respondido.
Mustafa Ali responde a Drake Maverick
Mustafa Ali se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, luchador en 205 Live.
En 2018, Heart of 205 Live llamó la atención del Universo WWE, y sus enfrentamientos con luchadores como Cedric Alexander, Hideo Itami y Buddy Murphy a menudo han encendido el mundo de la lucha libre.
Sin embargo, en la última edición de 205 Live, el gerente general Drake Maverick reveló que Ali no podría competir a menos que el propio Maverick lo autorizara personalmente. Ali decidió responder en Instagram.
Después de unos días, Mustafa Ali finalmente respondió al anuncio de Drake Maverick.
Ali dijo que, mientras la gente en 205 Live decidía hablar, nadie podía escuchar. Dijo que apreciaba la preocupación de Maverick, pero que no estaba escuchando.
Luego pasó a decirle a Hideo Itami, que afirmó haber detenido el Heart of 205 Live, que tampoco estaba escuchando.
Si todo el mundo se tomara un segundo para escuchar … oirían algo. Algo ruidoso … algo real. Algo que puedes escuchar desde una milla de distancia! Si se tomara el tiempo para escuchar, escucharía el corazón que late dentro de este cofre. Un corazón que late al unísono con un millón de otros porque lucha por un millón de otros. Lucha por sus esperanzas y sus sueños, lucha por la posibilidad de que algún día sean aceptados por lo que son y no de dónde son ni cómo son.
Ali continuó, diciendo que su corazón se niega a parar porque tiene que superar a todos. Su corazón late por algo importante.