El creador del “Hurt Business”, MVP, busca cimbrar la duda en el carismático Kofi Kingston sobre su futuro dentro de WWE, para que deje atrás “New Day” y se enfile al estrellato en WWE como “heel” ¿Lo logrará?
En el más reciente capítulo de Raw, MVP volvió a recurrir a su discurso de persuasión para convencer a Kofi de dejar atrás a su compañero Xavier Woods, esto después de que el tag team “New Day”, cayera ante el enigmático y recién formado equipo de “RK-bro”.
Montel enfatizó en que Kofi tiene un gran potencial para volver a escalar la cima de la industria; sin embargo, le reiteró que a lado de Woods, solamente el fracaso está como destino y la realidad es que desde que cayeron en Wrestlemania 37 de manera categórica ante Styles & Omos, las cosas no se vislumbran positivas para New Day, esto deja la duda en el aire… ¿Será hora de que Vince separe a la facción más exitosa, infantil y genuina de los últimos tiempos?
¿Volverá el efecto “Kofimania”?
Fue en 2019 cuando después de 11 largos años, la justicia deportiva llegó para Kingston, pues en Wrestlemania 35 triunfó ante Daniel Bryan y capturó su primer y único cetro mundial de WWE. Con todo el apoyo del universo, Kofi superó los obstáculos y fue en gran parte, gracias al esfuerzo de Big E y Woods, sus compañeros de New Day
Sin embargo, tras un reinado “poco trascendental” para muchos expertos, el final de Kingston en el tope de la empresa llegó de una forma muy poco ortodoxa. Recordemos que en un episodio de Smackdown, Brock Lesnar retó al monarca y lo venció en seis segundos, con lo que puso fin a un reinado que no muchos recordarán en la historia; ya pasaron dos años y parece que Kofi al ser un baluarte, necesita un push por lo que la opción de unirse a Hurt Business parece interesante.
Protagonismo
MVP cerró su charla con el africano con ironía pues le deseó suerte en su combate de Hell in a Cell, para después recordarle que no estará puesto que perdió ante McIntyre la lucha clasificatoria. Lo anterior le dejó entrever a Kingston que estando a lado de New Day -que ahora sólo cuenta con Woods- el protagonismo no estará en la carrera de Kofi y quizá tenga razón.
El hecho de separar a Kofi, no significa que sea el fin de la facción del positivismo, pero sí, quizá el arranque de las carreras individuales de cada uno de los miembros. Big E ya lo hizo y por ahora busca retomar el campeonato Intercontinental, Woods ya demostró su valía en sendos combates vs Riddle y Orton. ¿Será turno de Kofi?
Vimos un enorme combate ante el escocés, tal vez sea con MVP como mánager la forma ideal para que Kingston vuelva a los planos estelares, eso sí, Bobby Lashley como vigente monarca será un obstáculo y ciertamente luce difícil imaginar a Kofi como rudo pero imposible, no lo creo.
¿Tú qué opinas? ¿Le vendría bien un cambio a Kofi? Lo descubriremos pronto
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.