¿MVP la verdadera Superestrella Revelación del 2020?

MVP

Este año nos ha traído grandes momentos como Drew McIntyre coronándose campeón en el Main Event de Wrestlemania. Asimismo, como el inesperado regreso de Edge en el Royal Rumble 2020 dando inicio a su rivalidad con Randy Orton tras eliminarlo.

¿MVP la verdadera Superestrella Revelación del 2020?

Otra gran sorpresa fue el regreso a la compañía de MVP, quien iba a tener un puesto como productor, pero con el tema de la pandemia sus servicios en esa área ya no se hicieron necesarias. Por ello, MVP volvió a los cuadriláteros logrando crear uno de los mejores stables en la actualidad dentro de WWE.

Recordemos que los integrantes estaban teniendo papeles irrelevantes dentro de la empresa antes de la formación de The Hurt Business. Por un lado, Cedric Alexander con luchas irrelevantes y un papel pobre dentro de los shows. Asimismo, Shelton Benjamin contaba con muy pocas apariciones en los shows y casi nunca se hablaba de él. Por último, Bobby Lashley en una rivalidad con Rusev por Lana en vez de ir a por un titulo de la marca roja.

Incluso, en una entrevista con BT Sport, Drew McIntyre reconoció el gran trabajo de MVP llegando a considerarlo como la verdadera superestrella revelación de 2020

Probablemente le daría la superestrella revelación de 2020 a MVP. A pesar de que debería haber sido una superestrella revelación en 2005 o lo que sea… Ha tenido un gran impacto y ha vuelto. Inevitablemente, lo que ha podido hacer al llevar a Bobby Lashley a nuevas alturas a las que todos sabían que podía llegar.”

Por lo tanto, podemos concluir en que el trabajo realizado por parte de MVP al construir este equipo ha sido excepcional y una de los mejores de 2020. Esperemos que este año sea igual de bien para esta facción que recién han alcanzado la cima dentro de WWE.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.