Natalya desvela cómo le trataron Sasha Banks y Bayley al llegar a WWE RAW

0
WWE noticias Natalya

Natalya: “Me buscaron por todo el vestuario para mostrarme su respeto”

Natalya ha querido hablar en su columna semanal del Calgary Sun sobre la transición de Raw a Smackdown. Planeta Wrestling os traduce lo más importante de sus palabras en el periódico canadiense:

Sobre Bayley y Sasha Banks dándole la bienvenida a Raw

He disfrutado con Sasha y Bayley que han sido mis compañeras de equipo durante la gira europea. Siempre se han asegurado de que yo fuera la primera en todo, desde el momento de comer en el catering hasta el de subirme al avión y sentarme en mejor sitio del vuelo. Como Sasha me dice: ‘Tienes estatus de veterana y te lo has ganado”. Me buscaron por todo el vestuario para mostrarme sus respetos cuando me traspasaron de Smackdown a Raw, no son solo buenas amigas sino buenas personas. Bayley literalmente siempre me abraza y sé que es sincera y que confía en mí. Me encanta trabajar con Sasha en el ring porque es muy creativa y competitiva. Tiene un estilo único que me hace sentir emoción cada vez que hago equipo con ella. Me encantaría trabajar con ella en una historia 1 vs. 1 porque sé que podríamos hacer magia.

Trabajando con Ronda Rousey en la gira europea

Ronda Rousey también ha sido mi compañera en la gira europea y hemos compartido todo, desde el vestuario hasta largos viajes de autobús o tren y lo que he aprendido de estas semanas es que me gusta mucho más que de lo que me gustaba antes, si eso es posible. Es difícil no quererla porque es una persona auténtica, genuina y sentimental. Durante un momento de la gira, cuando estábamos en Viena, me comentaba lo que significaba esa ciudad en su pasado deportivo y que su canción favorita era ‘Vienna’ de Billy Joel, y me la ponían siempre y me la cantaba cuando comíamos.

Por mucho que esté aprendiendo en este negocio y por mucho que estudie este juego, hay una parte de ella que quiere enseñar a los demás sobre sus experiencias previas y sobre cómo ha crecido a nivel competitivo. Me encantó ser parte de su segundo combate en WWE cuando estuvimos en Ginebra, Suiza, y ver la excitación en la cara de los niños. Su emoción me hizo tener ganas de competir aquella noche en Suiza y me recordó la pasión que tengo por trabajar en WWE.