La veterana estrella de WWE, Natalya, habló acerca de la lucha por el SmackDown Women’s Championship que tendrá ante la Campeona, Ronda Rousey, en el PPV Money in the Bank.
‘Nattie’ tiene la oportunidad de hacer historia en el mundo del deporte
Ronda Rousey no solo es reconocida por su paso en WWE sino que también lo es por su carrera en las MMA donde tiene el estatus de leyenda, además de nunca haber sido vencida por rendición ni allí ni en el wrestling profesional. Pues bien, precisamente hacer rendir a ‘La Mujer más Mala del Planeta’ es el nuevo objetivo de Natalya; estas fueron sus palabras en ‘The Bump’:
Poder hacer rendir a Ronda. Me fijo en mi lista de logros en WWE, y siendo la mujer con más combates en la historia del wrestling profesional, siendo la que tiene más victorias, más (participaciones en) PPV’s. Quiero decir, rompo récords mundiales todos los días. Así que será genial cuando Ronda se enfrente a mí ese día, Money in the Bank, cuando se rompa la espalda en mi hermoso Sharpshooter y establezcamos un nuevo récord mundial.”
Natalya asegura su feroz ataque hará que Ronda Rousey sienta respeto por la lucha libre
En esta misma entrevista, la atleta se refirió a la guerra que habrá entre Sharpshooter y Arm-bar y también mencionó que la Campeona no siente respeto por el deporte:
“En lo que respecta al respeto, compara el Sharpshooter con el Arm-bar. Fíjate en la historia de esas dos sumisiones: Ronda perfeccionó su llave en un extremo del mundo, en un deporte, y yo perfeccioné la mía en otro, pero tengo respeto por el deporte, tengo respeto por los vestidores femeninos. Voy a introducir algo de respeto dentro de ronda mediante los golpes en Money in the Bank y no habrá una sola maldita cosa que ella pueda hacer al respeto.”
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.