Nick Aldis dice que intentó que TNA contratase a Finn Balor y Neville

0
Nick Aldis dice que intentó que TNA contratase a Finn Balor y Neville

Nick Aldis dice que intentó que TNA contratase a Finn Balor y Neville

Nick Aldis dice que intentó que TNA contratase a Finn Balor y Neville |El Campeón Mundial Pesado de NWA Nick Aldis fue recientemente invitado en el Podcast de Lucha de Sam Roberts. Durante la entrevista, Aldis repartió un montón de elogios para The Young Bucks y Marty Scurll.

Para Scurll, Matt y Nick Jackson, sus carreras no comenzaron exactamente sin problemas. Todos tuvieron períodos breves y sin éxito en TNA, que Aldis recuerda vívidamente. Pero Scurll y The Bucks se mantuvieron fieles a sí mismos y se han convertido en algunos de los luchadores más populares del mundo en la actualidad. Aldis, quien como Magnus en TNA, donde fue Campeón Mundial de Peso Completo en TNA y dos veces Campeón de tag team, dijo que respeta la forma en que se forjaron un nicho y también reveló que instó a TNA a firmarlos hace años porque sabía que sería exitoso

“Donde estaban en ese punto eran años de trabajo. Creían en su habilidad en lo que podían hacer. Son The Young Bucks, no son Generation Me, o esta otra cosa, son los Young Bucks; Nick y Matt Jackson y se mantuvieron firmes. Resonó con la gente. La gente comenzó a ponerse detrás y mirar dónde están ahora”, dijo Aldis. “Marty Scurll es de la misma manera. Marty tuvo varios gimmicks no iniciados, pero ellos son todos él, y están manifestando cada parte de su personalidad, pero tan pronto como lo hace The Villain, he estado con él en cada paso del camino hacia la diversión y no me estoy tomando ningún crédito, él es uno de mis mejores amigos, pero es alguien a quien le dije a TNA que lo contratara varias veces. Incluso si no te gusta quién es hoy, él finalmente va a encontrar algo y va a volar las puertas. Lo dije literalmente. No fue una interpretación de lo que dije, dije esas palabras exactas a la Oficina de TNA. Les dije que firmaran a lo largo de los años Neville “Les dije que firmaran a lo largo de los años a Príncipe Devitt [Finn Balor], pero esa es otra historia para otro día”.

Aldis dijo que ha disfrutado particularmente viendo el crecimiento de Scurll como un personaje. Scurll desarrolló el personaje de “El villano” después de experimentar con una serie de gimmicks fallidos, y hoy es considerado como uno de los mejores heels en toda la lucha libre. Aldis dijo que respeta cómo Scurll nunca se ocultó de los fracasos de su pasado y en su lugar los utilizó para alimentar su éxito.

“Marty es uno de esos tipos que habían flotado con la idea, pero dijo que realmente no vieron nada en él, pero dije que no lo ves porque no lo ves lo suficiente pero te digo que este tipo está allí. Lo que es genial es que es muy similar al #BROKEN Matt Hardy, donde tomó todas estas experiencias negativas y las usó para crear una mitología que luego se convirtió en ese personaje que es brillante”, dijo Aldis. “Tengo que tomar posesión de Brutus Magnus con el casco y el equipo de S & M. Tengo que tomar posesión de él. No quiero fingir que no sucedió porque de lo contrario la gente seguirá arrojándolo, pero la gente aprecia — eso sigue siendo lo mejor de los fanáticos de la lucha libre profesional, los que están aquí están aquí para quedarse y están agradecidos por el viaje que tomó para llegar a donde se encuentra y es entrañable en una una especie de forma en la que entienden que este tipo ha pasado por unos pocos minutos y ha pasado por alguna mierda aquí y allá.”

Aldis también discutió un momento de su carrera en que su inmadurez lo lastimó. Recordó haber tenido un altercado con Christy Hemme poco antes de un pago por visión de Bound For Glory. Aunque sabía que estaba equivocado, no podía evitar actuar de esa manera. Aldis dijo que aprendió de la experiencia y ahora está más consciente de cómo ser más profesional.

“Puedo recordar los puntos en mi carrera en los que tuve enormes oportunidades de solidificarme realmente pero no hice ese movimiento deliberado porque estaba demasiado ocupado reaccionando en lugar de ser proactivo. Esa es la diferencia. Recuerdo en TNA justo antes Bound for Glory, había cosas sucediendo en mi vida personal y yo estaba en todo el lugar mentalmente y se estaba derramando en mi conducta profesional. Por no decir que estaba siendo insoportable o algo por el estilo, pero fui muy reaccionaria, tenía unos 25 o 26 años “, dijo Aldis. “Christy Hemme había dicho algo sobre mí en un podcast que literalmente me sacó de mis casillas y literalmente me recuerdo diciendo que si ella no se disculpa, no voy a estar allí. Escucha lo que dices, vas a ir loco, pero estaba tan enojado porque era esta cosa en la que sentía que no recibía apoyo de la empresa y estaba haciendo todo esto, pero sentía que se suponía que se suponía que me estaban promoviendo, pero esta persona que representa la compañía me está tirando a la basura, como, ¿cómo no hay repercusiones de esto? Tuve que encargarme de llamarla y todo estaba bien, pero recuerdo haberle dicho a Bob Ryder que tenemos que arreglar esto en este momento o bien No voy a ir.”

“Me apropio de todo eso porque pasó lo que pase”, continuó, “si fue por tu culpa o no, la culpa es que me atrajo a mí mismo, lo que no hago más, pero una vez tuve esa mentalidad en la que dije que solo tenía que seguir visionándome a mí mismo sobre quién quería ser y seguir haciendo esos movimientos deliberados para obtener ahí. Ahí es donde estoy ahora. Usé esos gimmicks en TNA, pero simplemente no tenía ese caché porque estaba haciendo la visión de otra persona porque no era la mía, pero ahora asumo la plena propiedad de ella y estoy comprometido con ella.”