Nikki Cross retadora al título femenino de WWE SmackDown. La luchadora escocesa ganó el six pack challenge anoche en el programa de la marca azul.
Nikki Cross retadora al título femenino de WWE SmackDown
Nikki Cross es la nueva contendiente número uno por el Campeonato Femenino de SmackDown.
Cross se convirtió en la contendiente número uno al título al ganar el six pack challenge en el SmackDown de esta noche. WWE no ha anunciado cuándo desafiará a Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown.
Carmella, Lacey Evans, Mandy Rose, Sonya Deville y Dana Brooke también participaron en el six pack challenge. Cross cubrió a Rose para obtener la victoria.
Bayley derrotó a Charlotte Flair la semana pasada para ganar el Campeonato Femenino de SmackDown. Bayley hizo un turn heel en el proceso, y eso fue confirmado cuando apareció en Miz TV esta noche. Ella hizo una promo sobre los fanáticos que no estaban allí con ella cuando perdió ante Charlotte en Hell in a Cell.
Cross interrumpió la promo de Bayley antes de que comenzara el six pack challenge
Cross fue elegida originalmente para Raw la semana pasada, pero WWE más tarde anunció que ella y Alexa Bliss habían sido cambiadas a SmackDown por “consideraciones para futuras selecciones de draft en el futuro”.
Ahora faltará por ver cuando se realiza este combate por el título ya que el próximo PPV donde está autorizado que participen las mujeres, ya sabemos que Arabia Saudí es un país tercermundista en lo que se refiere a los derechos de las mujeres, será en Survivor Series el próximo 24 de noviembre y normalmente suele ser un combate entre campeona de RAW contra campeona de Smackdown, con lo que no sería de extrañar que Nikki Cross tuviera su oportunidad en un programa semanal de la marca azul.