NJPW anuncia 7 positivos más de luchadores por Covid-19

0
NJPW

NJPW ha hecho un comunicado de prensa anunciando que siete luchadores más han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas, aunque como siempre no han dado los nombres de tales luchadores.

NJPW anuncia 7 positivos más de luchadores por Covid-19

Siete luchadores más de NJPW dieron positivo por COVID-19.

La compañía emitió un comunicado esta noche diciendo que luego de más pruebas, siete luchadores más dieron positivo por COVID-19. Esto se suma a los dos luchadores que NJPW confirmó que dieron positivo. La declaración dice:

Como resultado de las pruebas de PCR realizadas en todo el roster después del evento Wrestling Dontaku del 4 de mayo en Fukuoka, New Japan Pro-Wrestling se enteró de siete pruebas positivas por COVID-19.

Como se informó anteriormente, dos luchadores que presentaron fiebre el día del evento del 4 de mayo fueron evaluados inmediatamente de acuerdo con los protocolos de COVID, y las pruebas dieron positivo.

A la luz de esta noticia, todos aquellos que tuvieron contacto cercano con las partes infectadas, además de todos los luchadores en el roster, recibieron pruebas de PCR, y otros siete luchadores dieron positivo.

Todos los que dieron positivo están experimentando síntomas leves o asintomáticos. Según protocolos y bajo consejo médico, todos se encuentran aislados y recibiendo el tratamiento adecuado.

NJPW sacó a Kazuchika Okada, Minoru Suzuki, El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, SHO y YOH de la segunda noche de Wrestling Dontaku después de que dos luchadores contrajeron fiebre. Como resultado, se tuvieron que cambiar varios combates y se eliminó el título IWGP Junior Heavyweight entre El Desperado y YOH.

La compañía anunció a principios de esta semana que sus espectáculos en los estadios en Yokohama y Tokio se pospondrían debido a que el estado de emergencia COVID-19 en Japón se extendió hasta finales de mayo.

Recuerda quetodo lo que pase en NJPWyen el mundo del Puroresu en general lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING, no te lo pierdas.