NJPW tiene interés en contratar a Bill Goldberg
La noticia saltaba a la luz en el día de hoy. La empresa Japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) tendría interés en contratar al ex campeón de la WWE Bill Goldberg. La noticia viene confirmada por el Wrestling Observer Newsletter y Sports Ilustrated. Es algo que para los fans no debe pillar por sorpresa, ya que el luchador tuvo un periplo en Japón. En la empresa AJPW (All-Japan Pro Wrestling).
El movimiento vendría estudiado para tender puentes en cuánto a una expansión en América. Al parecer su estilo de lucha es lo que ha clavado las miradas en él. Fuerte, duro, intenso pero corto. Además, la empresa japonesa buscaría en el luchador al nuevo Chris Jericho.
El ex campeón Universal de WWE Goldberg será presentado al WWE Hall Of Fame
Damas y caballeros, falta muy poco para entrar en elRoad To WrestleMania.A pesar de no estar en dicho periodo aún, ya empezamos a tener confirmaciones para el WWE Hall Of Fame. Goldberg, será presentado oficialmente al Hall Of Fame de WWE según informa el portalESPN.com.
Su último regreso a WWE
En Survivor Series, derrotó a Brock Lesnar en tiempo récord (01:26). Al día siguiente en RAW, anuncio que iría por una oportunidad titular y que participará en Royal Rumble en el Royal Rumble Match. Más tarde, se confirmó que Goldberg firmó un contrato con WWE para la marca RAW.
En Royal Rumble, entró como el #28 eliminando a Brock Lesnar, Luke Harper y a Rusev pero luego fue eliminado por Undertaker. El 30 de enero en RAW, fue retado por Brock Lesnar a una última lucha en WrestleMania 33. El 6 de febrero en RAW, reapareció para aceptar el reto de Lesnar y además, desafió a Kevin Owens a una lucha en Fastlane por el Campeonato Universal de la WWE. En Fastlane, derrotó a Kevin Owens en tiempo récord con ayuda de Chris Jericho, ganando así el Campeonato Universal de la WWE. En WrestleMania 33, fue derrotado por Lesnar en (4:45), perdiendo el título.
El 3 de abril en Raw, Goldberg apareció tras finalizar las grabaciones sólo para agradecer al público por apoyarlo en su regreso a WWE y no descartando otra vuelta en el futuro.