NJPW podría volver a contar pronto con luchadores extranjeros en sus shows.
La autoridades japonesas podrían permitir el acceso de extranjeros de algunos países a partir de septiembre.
NJPW podría volver a contar con luchadores extranjeros muy pronto
Los aficionados de la empresa japonesa más importante en el mundo, NJPW, estarán de enhorabuena en poco tiempo, ya que algunos de los luchadores extranjeros de la empresa podrían volver a entrar en Japón a partir del próximo mes de septiembre según informa el canal de noticias NHK.
NHK dijo que a partir de septiembre, Japón otorgará permiso para regresar a todos los ciudadanos extranjeros con visas válidas que abandonaron temporalmente el país pero que aún no han recibido permiso para volver a ingresar. El informe no era concreto sobre si el cambio planeado se aplicaría a aquellos que ya han abandonado temporalmente el país y aún están en el extranjero, o si cubriría a aquellos que planean irse.
Además de esto también se está reportando en las noticias, una posible apertura del país con algunos países que han demostrado que han controlado la pandemia como serían los casos de Singapur, Vietnam, Thailandia, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Corea del Sur, China & Malaysia.
Si sucede esto, todos aquellos luchadores que tengan Visa de trabajo gestionada por NJPW podrían regresar al país a principios de septiembre, lo que incluso les permitiría poder participar en el torneo G1 Climax 30 que como sabemos comenzará a celebrarse el próximo 19 de septiembre.
De momento los únicos que pueden luchar y porque están viviendo en Japón son Zack Sabre Jr. y Gabriel Kidd, aunque este último está lesionado en el cuello y no participará en los shows de esta semana.
Recuerda quetodo lo que pase en NJPWyen el mundo del Puroresuen general lo podrás seguir en Planeta Wrestling.