Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba la reacción de los ganadores de la batalla real. Uno de los momentos más comprometidos para ellos durante todo este año. Deben tomar una decisión de cara a su futuro, de forma que pueda beneficiarlos en su posición en la empresa.
Bianca Belair en SmackDown
La ganadora de la batalla real, en su segunda edición seguida en la que participaba y dejaba claro que merecía ser la verdadera ganadora. En este caso, el producto joven proveniente de la marca amarilla, la tierra de la creación de talento dejaba una luchadora en maduración.
Ver de nuevo, a dos mujeres que están por conseguir todo, y Charlotte, no hacia muy apetecible ver a la hija de Flair levantando su brazo en forma de victoria. No fue así, la astucia de Bianca y su habilidad han ayudado a conseguir la victoria más importante en su historia deportiva.
En la marca azul no ha desvelado quien será su rival. Pero Reginald, el acompañante de Carmella parecía lanzar un reto hacia el campeonato de Sasha Banks, manteniendo que no era capaz de vencerla. Un reto abierto para ella que aún no ha podido tener un combate individual con la campeona.
Edge se patrocina
Al inicio del programa no acudió a la llamada del campeón, un gesto que realmente ha molestado. En el caso del ganador de la batalla real, ya ha visto a dos campeones, y el último era Roman. No ha quedado nada claro por la intervención de KO, dentro del ring con una paralizadora.
Pero Roman lo tiene claro, no le asusta el hombre del salón de la fama. Conoce el trabajo y esfuerzo de su legado en el que no le asusta el ganador de la batalla real. Lo único era una confirmación por parte del candidato para poder tener una preparación acorde a la pelea que se podría formar.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.