Hace unos años dentro de la WWE vivimos una de las mejores épocas de la empresa con la era de la actitud. Lo cierto es que Vince estaba muy integrado en las historias incluso teniendo combates en primera persona. Para la gente todo el roster de esa época les parecen unas leyendas.
Han mantenido la empresa en su espalda y si comparamos con este momento la posibilidad de cobertura y compartir el contenido hablaríamos de otros datos. Muchos son los que han triunfado y se han consolidado con su paso por la WWE. Es el caso de Kurt Angle el medallista olímpico.
Durante el último episodio deThe Kurt Angle Show , el medallista de oro olímpico recordó haber grabado el memorable segmento del sombrero de vaquero del episodio del 5 de julio de 2001 de SmackDown. El propio jefe amenazaba con poner multas de más de 5000 dólares.
Kurt Angle reveló que Vince McMahon estaba legítimamente molesto con ellos mientras filmaba el segmento, ya que las superestrellas involucradas no podían mantener la cara seria en todo momento. McMahon les dijo a Austin y Angle que serían multados con $ 2000 por cada toma fallida y la amenaza del jefe finalmente funcionó.
“Y yo estaba haciendo lo mismo con él. Hubo muchos casos en los que, ya sabes, tuvimos que romper la pre-cinta y hacerlo de nuevo porque nos reíamos mucho. Vince se estaba cabreando. Vince decidió, ‘Escuchen, si continúan riéndose durante las pre-cintas, antes de que yo grite corte, les voy a multar con $ 2000 por cada una. Así que nos tomamos muy en serio la pre-cinta a pesar de que se suponía que debían ser divertido. Teníamos que, ya sabes, ser más serios sobre lo que teníamos que hacer y lo que teníamos que lograr. Decidimos que no nos íbamos a reír más y pudimos hacer las pregrabaciones mucho más rápido. entonces “, dijo Angle. sportskeeda
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.