Fuertes rumores para No Mercy
Brock Lesnar defenderá el WWE Universal Championship en No Mercy contra Braun Strowman. Un match que para muchos fans del wrestling podría haber estelarizado Wrestlemania sin desentonar para nada. Un combate que trae consigo una revancha, luego de lo sucedido en SummerSlam. ¿Será la venganza perfecta para la Bestia Encarnada? ¿O acaso será la afirmación de la dominación del Monstruo entre hombres? Lo rumores de la batalla entre gigantes se hacen presentes a una semana del evento.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WQyi3HGf2eY?rel=0&showinfo=0]
Es fuerte el rumor de que Braun Strowman no saldría victorioso de No Mercy. A pesar de la derrota, se habla de una protección para Braun y que así no pierda credibilidad como figura dominante. WWE lo protegería en la lucha. Esto significaría un final en vías de la descalificación o una situación donde Strowman mantenga el push. Un buen ejemplo es el final de la lucha de ambulancias donde colisionó con Roman Reigns en Greats Balls Of Fire. Y El Perro Grande a pesar de haber perdido se retiró de forma decorosa de la arena tras colisionar a Strowman con la ambulancia.
Lesnar vs Strowman no será solo en No Mercy
Si creemos en el rumor de que en Wrestlemania 34, Borck Lesnar y Roman Reigns disputen el título Universal, Brock debería mantener el cinturón hasta La Vitrina de Los Inmortales y por lo tanto retener el título en No Mercy. Que no sea una sorpresa que WWE piense en continuar este feudo para deleite de El Respetable. Lo que llevaría a una revancha en el PPV TLC el próximo mes. Y tener el placer de ver una lucha libre de reglas entre los gigantes. Sea cual sea la estipulación, seguro ambos saldrán muy lastimados.
En síntesis todo indica que Brock Lesnar seguirá siendo el campeón universal al terminar la noche del domingo 24 de septiembre. Pero Braun Strowman a pesar de caer derrotado, no se irá con las manos vacías de No Mercy. Su push no se verá afectado por perder la oportunidad titular. WWE no permitirá que el Monstruo Entre Hombres se vea perjudicado. Esto le dará un envión al feudo que valla uno a saber hasta donde serán capaces de llevar esta rivalidad. Los gigantes no tienen límites.