El cineasta Jon Bravo publicó su tan comentado video que afirmaba implicar a Roman Reigns y hasta otros 15 luchadores actuales y anteriores de WWE, como ex clientes del traficante de esteroides encarcelado Richard Rodríguez. Rodríguez y su compañía, Wellness Fitness Nutrition LLC (WFN), fueron acusados de estar involucrados en una cadena de distribución que importó productos de China, luego fabricaron esteroides ilegales en Arizona antes de distribuirlos fuera del área de Miami. No se presentaron pruebas en el video sobre Reigns o cualquier otra superestrella actual de la WWE. Aquí hay algunas notas del video, que puedes ver a continuación (recuerda activar la traducción automática).
* Bravo notó que tenía el portátil de Rodríguez en su poder que fue sacado en una audiencia en la corte, que es una de sus pc personales que se usó en febrero de 2016. Hay otros 3 teléfonos y ordenadores que tienen información hasta febrero de 2017, pero esos están en posesión de la DEA. Bravo dijo que está esperando la liberación de aquellos para concluir su investigación.
* Con respecto a Roman Reigns, Bravo dijo que aún espera que la evidencia de esos teléfonos y ordenadores en posesión de la DEA sea 110% precisa. Sin esa información clave, dijo que no puede verificar que Reigns o Mark Wahlberg realizaron pedidos a través de WFN. Bravo dijo que tienes que demostrar que alguien es culpable más allá de una duda razonable, y que no tiene eso ahora para Reigns y Wahlberg. Afirmó que entiende que Wahlberg hizo sus comunicaciones a través de un médico, pero que no tiene esas comunicaciones. Afirmó que Roman Reigns hizo sus pedidos bajo un alias pero que “es imposible hacer referencia cruzada a sus órdenes sin ver la comunicación que [Rodríguez] tuvo con él a través de mensajes de texto”.
* El miembro del Salón de la fama de la WWE, Jesse “The Body” Ventura, apareció en algunas publicaciones de Instagram relacionadas con el vídeo. Resulta que Ventura no tuvo nada que ver con WFN, sino que el entrenador Jesse Burdick usó el alias “Jesse Ventura” para hacer pedidos.
* Según los informes, Burdick colocó $ 40,000 en pedidos. La foto que Bravo colocó en Instagram de Cena fue una en la que estaba posando con Burdick. Las fotos se mostraron en el video de Burdick con Cena y Bobby Lashley.
* Se observó que “uno de los luchadores clave con la conexión WWE es Rick Bassman”. Bassman nunca trabajó para WWE. Entrenó a Cena, pero eso fue hace 20 años. Bassman también trajo a Sting y Ultimate Warrior al negocio en los años 80, pero una vez más, ninguna conexión real se hizo con Bassman.
* Rodríguez dijo que su primer contacto con WWE fue a través de Mark Bell y Chris Bell. Él afirmó que a través de ellos, Reigns, Brock Lesnar y Steve Austin se convirtieron en “defensores y clientes” de su producto. Una vez más, no había evidencia de que Rodríguez se estuviera comunicando con ninguno de esos luchadores, solo con Chris Bell. Se destacó un texto de Chris donde le preguntó a Rodríguez si tenía la oportunidad de hablar con The Rock y John Cena en 2016. Eso fue todo.
* La única evidencia real presentada en el vídeo fue sobre las comunicaciones con Daniel Puder, Bassman, Burdick y Chris Cavallini, que entrena a Jinder Mahal y Sheamus. Rodríguez especuló que Jinder y Sheamus estaban usando sus productos aunque “aún no se ha confirmado”.
* El final del video decía que era “en honor a una leyenda: The Ultimate Warrior”.