Una de las leyendas vivas de la WWE como es Stone Cold ha tenido una carrera espléndida. Por ello, ahora es un ejemplo para las nuevas generaciones que quieren igualar el legado de este luchador. En esta ocasión, se ha conocido que Stone Cold rechazaba luchar con dos de los luchadores más conocidos en la empresa.
Durante una edición reciente de ‘The Kurt Angle Show’ enAdFreeShows.com, el medallista de oro olímpico habló sobre un partido de Monday Night RAW de 2001 contra Chris Benoit y cómo la pelea ‘asustó’ a Steve Austin.
“¿El lugar alemán? El lugar alemán fue el lugar más peligroso que hicimos en ese partido. Puede que no lo parezca, pero es el más difícil de quitar, de la cuerda superior, hacia atrás. Hay una gran posibilidad de que aterrizarás sobre tu cabeza; probablemente el 99% de las veces, vas a aterrizar sobre tu cabeza. Entonces, es uno de esos movimientos arriesgados que haces y que no sabes si vas a conseguir Lesionado o no, pero Chris y yo tuvimos que demostrar un punto esa noche “, dijo Angle.
Una zona peligrosa en una lucha Steel Cage provocó la preocupación de luchador estadounidense. Fue una prueba complicada para que accediera a luchar contra ellos dos.
A lo largo de los años Steve Austin le pudo reconocer a Kurt que en ese momento y a día de hoy seguía desconfiando por la situación vivida en ese combate de la edición semanal de Raw del año 2001.
“Éramos nuevos talentos. Austin estaba ahí afuera viendo el partido. Estábamos tratando de impresionar a Austin. Creo que fuimos demasiado lejos porque en realidad lo asustamos. Estábamos tratando de mostrarle que queríamos trabajar con él, y él dice, ‘estos tipos son bastardos locos, no voy a trabajar con ellos’. Sabes, incluso me dijo eso más adelante, y tiramos todo lo que había en el fregadero de la cocina en esa cerilla “, agregó Angle.
El atleta olímpico quiso quitarle leña al fuego y aclaró que era su comienzo en el mundo de la lucha libre y era totalmente comprensible que en los primeros combates surgieran todo tipo de errores. Pero esa no fue su mayor preocupación. La historia le ha dado la razón, a pesar de sus errores de novato consiguió triunfar en la WWE.
No tuvo problema en contar más detalles acerca de la situación psicológica en la que se encontraba el luchador en cuestión antes de ser llevada a cabo por parte de ambos. Una visión que retrata y hace entender el por qué de esos errores que pudieron asustar a Stone Cold.
“Chris y yo estábamos locos esa noche; su cabezazo volador desde la cima, mi moonsault, todos podrían haber sido finales, y ya sabes; desafortunadamente, fuimos un poco más adelante. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero el partido resultó “Para ser increíble. Pero, desde el punto de vista del trabajo de lucha libre con Austin, no le atraía querer trabajar con nosotros. Tuvimos que ganarnos su respeto eventualmente de otra manera”, declaró Angle.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.