Como ya os hemos contado anteriormente en una noticia que se publicó a través de Justin Barrasso de Sports Illustrated, el luchador de WWE Smackdown Live,Dolph Ziggler recientemente firmó un nuevo contrato de dos años de duración con WWE por una cantidad de $ 1.5 millones por año.
Barrasso informó esta semana que el contrato anterior con WWE de Ziggler tenía la cláusula económica de $ 1 millón por año. WWE ve el medio millón adicional de dólares de este nuevo contrato como un dinero bien gastado, ya que mantiene al veterano de 13 años, con la compañía y feliz trabajando aquí.
Hubo rumores de que el hombre de 37 años deseaba abandonar la WWE, pero siempre planeó volver a firmar con la empresa. Ziggler tomó la decisión de quedarse con WWE ya que su marca está mejor valorada allí que lo podría estar en otras empresas de lucha libre. WWE pagando en exceso a Ziggler indica que lo consideran una parte necesaria de su maquinaria de entretenimiento deportivo.
Ziggler se enfrentará a Baron Corbin, Kevin Owens, Sami Zayn y al WWE Champion AJ Styles en el main event de WWE Fastlane, en un Fatal 5 Way el 11 de marzo. No se sabe aún qué ha planeado WWE para él en WrestleMania 34.
Tras haber ganado el campeonato de los Estados Unidos de la WWE Dolph Ziggler fue eliminado de todos los shows después de renunciar al título en SmackDown Live. Dolph hizo su regreso durante la edición de 2018 del Royal Rumble match, aunque no logró vencer.
Dolph explicó que volvió a WWE en el Rumble para intentar estar en el evento estelar de Wrestlemania, ya que es la meta de todo luchador. Dolph Ziggler tendrá la oportunidad de estar en eseevento estelar de Wrestlemaniaya que ha sido añadido a la lucha por el campeonato de la WWE en Fastlane. Si Dolph Ziggler consiguiera la victoria y se convirtiera en campeón de la WWE se enfrentaría a Shinsuke Nakamura en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans.