Ha sido una de las noticias del año en WWE. El regreso de Brock Lesnar ha causado un autentico revuelo de cara a su combate contra Roman Reigns en SummerSlam.
Novedades en el regreso de Brock Lesnar en SmackDown
El último episodio de SmackDown contó con un combate titular en el que Riddle intentaba alcanzar los campeonatos Universal y de WWE. Sin embargo, una vez más el jefe tribal demostró su supremacia y terminó metiendo los campeonatos. Pero cuando todo parecía terminar, llegó la gran sorpresa de la noche cuando Brock Lesnar hizo su regreso a WWE para retar a Roman Reigns en el mayor evento del verano, SummerSlam.
La bestia apareció en el ring de la marca azul, en lo que parecía una señal de respeto a Roman Reigns para estrecharle la mano. No obstente, Lesnar terminó atacando al campeó y aplicando un F-5 para cerrar el programa. Según informaciones del portal Fightful, el regreso del ex campeón a la compañía no era el plan principal de cara al verano. Como hemos venido comentando en Planeta Wrestling, los planes que manejaba la empresa para Reigns era un enfrentamiento contra Randy Orton por los campeonatos máximos en el evento central de SummerSlam. Sin embargo, parece que la víbora necesitará un tiempo fuera de acción que implica cirugía para poder regresar en condiciones. Es por ello, que WWE decidió recurrir a Lesnar para ocupar la posición de retador.
Ena cuanto al vestuario de WWE, los luchadores. no fueron informados del regreso del ex campeón hasta las horas previas a SmackDown. De ahí que no fuera ni siquiera mencionado en las reuniones internas previas al programa de la marca azul. Según el portal, la posibilidad de que Brock regresará a la acción en SummerSlam comenzó a ganar forma hace unas tres semanas.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.