El combate entre Sasha Banks y Asuka por el campeonato de mujeres de Raw tuvo un final controvertido que terminó con Sasha Banks huyendo con el oro
Durante el evento Extreme Rules, la campeona de mujeres de Raw, Asuka defendió el título frente a Sasha Banks. En una lucha muy igualada por ambas partes, el final llegó cuando la campeona se disponía a cegar a la retadora con su clásico brebaje verde. Cuando iba a recibir el impacto, Banks se apartó a tiempo, por lo que el liquido dio de lleno en los ojos del árbitro.
Con el oficial cegado, Bayley interfirió en la lucha atacando a Asuka. Las dos amigas se encargaron de la campeona. Y una vez la dejaron fuera de combate, Bayley aprovechó para ponerse la camiseta de árbitro y realizar la cuenta de tres. Una vez concluida la cuenta, la campeona de mujeres SmackDown obligo al personal de los exteriores del ring a sonar la campana. Y tanto ella como Sasha abandonaron la arena con el oro ante la mirada atónita del público.
De acuerdo con Dave Meltzer del Wrestling Observer, el polémico final fue una decisión de última hora. Según el profesional, Asuka estaba programada para retener el campeonato de mujeres de Raw. El cambio de planes fue realizado como una medida de Vince McMahon para mejorar la audiencia de Monday Night Raw.
Como se dio a conocer la semana pasada, Raw marcó un mínimo histórico en audiencia con poco más de 1,5 millones de espectadores. Por ello Vince McMahon guarda la esperanza de que los fans se mantengan atentos al show rojo para conocer la continuación del polémico final.
En cuanto a la página oficial de WWE, la empresa continua nombrando a Asuka como la campeona de mujeres de Raw. De cualquier manera, todavía se desconoce cualquier resultado oficial sobre el encuentro disputado en Extreme Rules.
Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el show.