Recientemente se dio a conocer el posible motivo por el que algunas superestrellas no participaron en el evento de Clash of Champions
Durante la celebración de Clash of Champions, dos de los combates planificados para el evento fueron cancelados. El primero de ellos fue el combate por el campeonato de mujeres de SmackDown entre Bayley y Nikki Cross. Como se pudo apreciar la pasada noche, Nikki Cross no estuvo presente en Clash of Champions, por lo que fue sustituida por la campeona de mujeres de Raw, Asuka.
Por otra parte el combate por los campeonatos en parejas de mujeres tampoco tuvo lugar. Durante el Kickoff show, Charly Caruso anuncio que tanto Shayna Baszler como Nia Jax no se encontraban en condiciones de competir. El anuncio de los comentaristas tuvo respuesta inmediata por parte de Jax. En su cuenta de Twitter la luchadora publicó la palabra “mentiras”, en respuesta a un Tweet de la cuenta de WWE en FOX. El cual decía que las campeonas por parejas no habían sido autorizadas por los médicos para defender los cinturones frente a Ruby Riott y Liv Morgan.
De acuerdo con Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, la ausencia de las tres competidoras estaría relacionada con la actual situación de la pandemia Covid-19.
Meltzer afirmo que al menos dos de las tres luchadoras no habrían dado positivo por Coronavirus. Pero podrían haber estado en contacto con alguien afectado por el virus. David Meltzer declaró que la compañía tomo la decisión de apartar del evento a las tres luchadoras como medida de precaución. No obstante, reiteró que al menos dos de las tres luchadoras se encuentran en buen estado.
Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.