En estos momentos WWE está pasando por cambios con el gran Vince McMahon dejando el puesto y Stephanie McMahon reemplazándolo, te contamos nuevos detalles de como fue este cambio para Stephanie quien se afirma que no se lo esperaba.
Stephanie McMahon no tenía idea de que esto iba a suceder
Lo que está sucediendo en estos momentos por los cargos que es le acusan a Vince McMahon provocan un cambio en la WWE como a conocemos,mientras se realiza una investigación para dejar todo en claro, el ex Chairman ha abandonado su puesto y quien lo reemplaza es su hija Stephanie McMahon,una gran casualidad ya que recientemente la misma había abandonado su puesto como jefa de la marca pero ahora regresa repentinamente como la nueva CEO y jefa directivapor lo que está pasando.
Todo el universo WWE y los fans del entretenimiento deportivo están reaccionando por lo acontecido y cuestionan a Stephanie por su abandono y gran cambio de cargo,el periodista Wade Keller ha comentado recientemente con un comunicado que apunta a que Stephanie no espera en lo absoluto que esto pasaría, esto fue lo que dijo.
“Hay rumores sobre la razón por el que Stephanie se alejó y alguien muy conectado me dijo que no tenía
que ver con el conocimiento de esa historia en la que se estaba trabajando, Stephanie no se alejó que esto
iba a surgir, esperando a lanzarse y tomar el control, pero eso no descarta que esto no sea un punto de
inflexión importante en la estructura de poder en WWE”.
Cuál es el futuro de la empresa en manos de Stephanie
No sabemos cuanto tiempo tomará para que concluya la investigación, por el momento también hay que preocuparse por como seguirá el rumbo de la empresa, las historias y los próximos eventos, estaremos atentos por cualquier novedad.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.