Desde hace varios días salen más detalles delcaso Neville por los cuales hemos podido saber que ha sucedido con el luchador inglés. HoyPWInsider aporta nuevos detalles al caso Neville que cambia un poco la historia conocida hasta ahora.
El caso Neville da otro giro
Muchos medios de información aseguraron que Neville había sido visto dejando las instalaciones de Monday Night Raw celebrado en Indianapolis el pasado lunes, después de conocer que perdería esa misma noche contra Enzo en un combate que no serviría de revancha por el título. Finalmente el combate acabó siendo Enzo Amore contra Kalisto, siendo este ultimo el ganador, y además nuevo campeón ya que finalmente si que fue por el título. Esto además, añade un combate más a TLC ya que Enzo tendrá su revancha en el PPV.
Según PWInsider Neville nunca fue visto saliendo de las instalaciones o por el recinto de Monday Night Raw ya que no estuvo allí en ningún momento.Además Neville estaba programado para enfrentarse a Enzo durante los WWE Live Events del fin de semana, pero fue remplazado por Mustafa Ali.
Los planes de Neville – Enzo cambió a ultima hora.
Los planes originales para Neville y el campeón crucero Enzo Amore cambiaron a ultima hora debido a que se conoció que Neville no estaría presente en el show. Sin ir más lejos,Kalisto aseguró ante Planeta Wrestling en una entrevista en directo que su combate podría ser en TLC.El combate entre el inglés y el campeón debía ser sin opción al título debido a que perdió esa opción al incumplir el contrato que tenía Enzo donde nadie podía tocarle o perdería opción al título, algo que nadie cumplió excepto Kalisto.
Kalisto ascendió a la órbita del título y lo ganó en honor al fallecido Eddie Guerrero, el cual cumplía años ese mismo día. Kalisto dedicó el título a Eddie Guerrero y a Rey Mysterio posteriormente por Twitter, además de mencionarlo en WWE Raw Fallout en exclusiva para la web de WWE.
¿Por qué motivo está enfadado Neville?
Neville tendría varios motivos para querer su liberación. Una de ellas sería que Neville quiere hacerse un nombre en las escenas independientes, sabiendo que con su nombre podría hacer mucho dinero, como hizo Drew McIntyre cuando dejó WWE hace años. Además su cabreo más reciente sería su exclusión del DVD de WrestleMania 33, el cual suele ser el dvd más vendido del año y que trae más beneficios a los luchadores.
Actualmente Neville continua bajo contrato de WWE pero los oficiales de WWE no están haciendo planes a corto plazo para él, esperando que esta situación se resuelva. De manera que quizás Neville consigue la liberación, o al igual que Paige se calma la situación y vuelve a tener buena relación con la compañía.