Las noticias de WWE han acaparado todo el día tras nuevas acusaciones hacia Vince McMahon. Esto ha involucrado a ex trabajadores, talentos y personal actual dentro de WWE. El mundo de la lucha libre profesional a quedado paralizado con todo este caso, a continuación le daremos un resumen con todo.
Vince McMahon es acusado de delitos alarmantes
Según el último informe del The Wall Street Journal publicado este jueves, Vince McMahon, un ex directivo y WWE han sido demandados por Janel Grant, ex empleada de WWE. La denunciante acusa a Vince McMahon de abusar y explotar sexualmente de ella cuando era Directivo Ejecutivo de WWE.
Todo inicia con el triste fallecimiento de los padres de Janel Grant en 2019, ya que luego de ello llegó a la empresa en búsqueda de trabajo. Ella cuenta que Vince vio su caso y le habría prometido grandes cosas en su carrera profesional para luego abusar, explotar y traficar sexualmente con ella.
Una demanda impuesta en el Tribunal Federal de Connecticut por Grant menciona a Vince McMahon y un Ejecutivo de WWE. Ella narra que la encerraron en una oficina en la de WWE en Connecticut el día 15 de junio de 2021. Ambos se turnaron para abusar sexualmente de ella mientras todos trabajaban.
La demanda indica que el 23 de junio de 2021 Vince volvió a encerrar a la señorita Grant en un vestuario privado en las oficinas de WWE. Todo acabo en un abuso sexual, ya que Grant fue forzada encima de una mesa de masajes. Horas después, el Asistente Personal le envió $15,000 en tarjetas de regalo de Bloomingdale’s a la abusada en su respectiva oficina.
Dicha demanda tiene incluida las capturas a los mensajes explícitos supuestamente mandados por Vince a Janel Grant. Uno de esos mensajes contenía lo siguiente: “Soy el único que te posee y controla con quién quiero que tengas relaciones sexuales.”
Por un lado, en junio de 2021, John Laurinaitis y Vince fueron acusados de abusar sexualmente de Janel Grant en la oficina de Laurinaitis mientras los demás compañeros estaban ocupados con trabajo. El relato cuenta que la encerraron en dicha oficina y la arrinconaron para turnarse entre los dos agarrándola mientras ella rogaba que pararan. Una de las cosas que le dijeron durante el abuso fue: “No significa que si” y “Toma, perra”.
Las acciones del ex dueño de WWE son tan surrealistas, pero la demanda indica que Vince llegó a defecar en la cabeza de Janel Grant durante un trío con John Laurinaitis. Eso no solo quedó ahí porque le introdujo a la fuerza dildos que tenía nombres de los talentos de WWE. Las consecuencias de esta acción fueron sangrados y hematomas en Janel Grant.
Por otro lado, otra persona involucrada a este escandalo sería nadie menos que Brock Lesnar. En julio de 2021, Grant fue ordenada por Vince para mandarle contenido sexual a Brock Lesnar. Este último se encontraba en negociaciones con WWE para renovar contrato. Grant no tuvo otra que obedecer las ordenes y mando fotos a Lesnar que dijo disfrutar de lo que estaba viendo. Entonces, La Bestia Encarnada terminó renovando con WWE.
El gran detalle de todo esto era que una parte del contrato era tener relaciones con Janel Grant. En diciembre de ese año, Vince le mando el número telefónico de Grant a Lesnar. La Bestia Encarnada le pidió que le mande un vídeo de ella orinando para luego llamarla “puta”. El ex Campeón Mundial de WWE intentó quedar con ella, pero no terminó sucediendo debido a una tormenta de nievo que impidió el viaje.
El Comité de Investigación no ha quedado muy bien parado ante toda esta situación. La demanda acusa que WWE sabía perfectamente el caso de Vince y Janel Grant. Sin embargo, intentaron ocultar activamente todo y poner el caso debajo de una alfombra.
Lo importante aquí es que Triple H y Stephanie McMahon formaban parte de dicho comité. Entonces, se supone que estaban encargados de investigar toda la situación, pero nunca realizaron una entrevista a la víctima. Finalmente, Janel Grant sufre de Estrés Post-traumático” e “Ideas Suicidas”.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el próximo día 27 de enero de 2024.