Nuevas caras en SmackDown Live

0

Esta semana la marca azul de SmackDown de WWE abría celebrando el año nuevo. Todas las personas que forman parte de la marca, empezaban una nueva década, empeñadas en conseguir nuevos objetivos en sus carreras. Las mujeres luchaban en una triple amenaza y una lucha por parejas determina el programa.

Lacey Evans y Dana Brooke se llevan el combate

Cómo dice el título, es la única realidad. En una triple amenaza, en la cual se enfrentaban las mejores luchadores de SmackDown, quedaba en juego el estatus de las luchadoras. Alexxa Bliss y Nikki Cross buscaban los campeonatos, y avisaban de que solo venían a por la victoria.

Lacey soltó el puño, dejando tumbada a Sasha, y la ccampeona actual, que sobrepasó el reinado más largo de Becky, se quedaba sin opciones de ayudar a su compañera. Dana Brooke pudo utilizar su voltereta espectacular, para hacer la cuenta de tres.

John Morrison vuelve

Estaba en el camerino de The Miz. Después de la dura derrota contra kofi, y su regreso a heel. Se fue del ring quejándose de todo, realmente The Fiend ha tenido mucho que ver en la situación actual del luchador. Cathy kelley fue a entrevistar a The Miz y salió John Morrison.

Parece que el luchador, que vuelve después de varios años en marcas independientes, empezará por ayudar a su amigo a superar esta situación tan complicada en Smackdown. Lo próximo para él, seguro que es la batalla real, donde tendrá una oportunidad real de conquistar un título. Seguro que vuelve muy preparado.

Resultat d'imatges de john morrison smackdown

Matt Hardy cambia los colores

La leyenda, y ya luchador veterano, regresa a una de sus antiguas casas. ha conquistado tood, y vuelve para dar un toque final a su despedida. En Raw, lo hemos visto caer ante arduos luchadores como McIntyre, Ricochet… pero en la marca azul seguro que encuentra su lugar. Le deseamos toda la suerte posible.

The Usos salvan a su primo

Si no lo sabéis, es cierto. Roman y The Usos guardan un parentesco familiar. Son samoanos, es lo que tiene. Cuando Roman estaba esposado, sin que nadie pudiera hacer nada, esperaba comer otra vez comida de perro, gracias a Corbin y Ziggler.

pero la penitenciaria volvía a abrir sus puertas. Dos zapatazos bien ricos que se tragaron, para quedarse sin su gran plan. Roman consiguió sobrevivir con su ayuda. Espero que vuelvan a por los campeonatos por parejas que tan abandonados los tienen con la derrota de The Revival.

Sheamus regresa a su estilo

Con la cruz celta, como hace 10 años, Sheamus volvía a dejar su mejor zapatazo dentro del ring. Varias semanas atrás ha estado anunciando su regreso ante la situación actual en la que se encuentra la marca. Busca ganarse su lugar, después de vencer a una dura lesión y la división de The Bar.

Su compañero Cesaro, también busca un lugar en la programación. podemos pensar en un retorno… no sabemos. Lo único que podemos decir, es que ha vuelto para quedarse. Buscará tener grandes combates y poder alzarse con un campeonato, algo que sería una gran noticia para su carrera.