La miembro del Salón de la Fama de WWE Tammy “Sunny” Sytch, que trabajó para la Compañía de Vince McMahon entre 1995-1998 y 2009-2011, fue liberada de la Institución correccional de Monmouth, Nueva Jersey.
Sunny enfrentó cargos por amenazas terroristas y posesión ilegal de armas
Como hemos reportado, la leyenda de WWE Sunny fue arrestada y encarcelada por cargos bastante graves alrededor de las once de la mañana (ET) del jueves pasado. De acuerdo a los registros policiales, horas después del hecho se reveló que Sytch habría amenazado con matar a su “pareja íntima” con unas tijeras.
Según lo informado por PWInsider, la ex-WWE tuvo que comparecer ante el tribunal en horas de la tarde del viernes, y se le ordenó realizar controles semanales además de que se dictaminó que ella no podrá poseer ningún arma. Con esto, fue liberada de la cárcel a las 7:44 PM ET de ese mismo día.
Una vez más las drogas y el alcohol han hecho estragos en la vida de la ex-luchadora
No es la primera vez que Sunny tiene problemas graves con la ley y desafortunadamente, tampoco es la primera ocasión en que pisa una prisión, pues a partir de 2012 ha estado envuelta en varios problemas legales que la llevaron a pasar una larga temporada en rehabilitación y en prisión de la cual salió en 2021. En estas anteriores ocasiones, Sytch había estado encerrada en una adicción a las drogas y al alcohol y -de acuerdo a los informes- uno de los oficiales que presenció el incidente del jueves afirmó que ella “parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol” en aquel momento.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.