Planes para la storyline de Brock Lesnar/ WWE aparentemente está reviviendo el ángulo de Brock Lesnar – UFC que intentaron antes de WrestleMania el año pasado. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.
Dave Meltzer informó en la última edición de The Wrestling Observer que WWE anuncia que están teniendo problemas contractuales para la próxima defensa del título del Campeonato Universal de Lesnar. De este nuevo ángulo resulta que WWE cancelará el combate de múltiples personas en Extreme Rules, que estaba programado para determinar el nuevo contendiente número uno para Lesnar. Ahora se espera que Roman Reigns se enfrente a Bobby Lashley en un combate de individuales en el PPV.
Según The Observer, el plan actual sigue siendo que Lesnar defienda contra Reigns, aunque eso siempre puede cambiar. El plan antes de WrestleMania en la primavera pasada era retratar a Lesnar como alguien que se está yendo de la compañía y al que no le importan los fans. Mientras que los fans terminaron abucheando a Lesnar en WrestleMania, tampoco alentaron a Reigns.
Planes para la storyline de Brock Lesnar
La historia es hacer una vez más que parezca que Lesnar está buscando abandonar la WWE para ir a UFC. La diferencia esta vez es que Lesnar planea irse sin perder el título. Con Reigns, el objetivo es simpatizar con él siendo el único que cree en sí mismo, con todos diciéndole que se haga a un lado porque no ha podido vencer a Lesnar en cada oportunidad que ha tenido. Se señaló que todavía no está confirmado que la próxima defensa del título de Lesnar se llevará a cabo en SummerSlam, y que “en última instancia tendrá lugar en el momento de la elección de Vince McMahon y el resultado será el resultado que McMahon quiera”.
Hubo rumores de que Lesnar se enfrentaría al ganador de la pelea por el título de peso pesado de UFC entre Stipe Miocic y Daniel Cormier el 29 de diciembre. Se señaló que para que Lesnar luche en esa fecha, deberá ingresar al grupo de pruebas de USADA antes del viernes.