Nuevas pruebas contra Roman Reigns en el caso de esteroides
Richard Rodríguez, ex-propietario del gimnasioIron Addictsde Miami, dio una de las grandes noticias WWE de los últimos meses. Cuando implicó en su tráfico de esterioides al luchador de la WWE Roman Reigns. El tratante y vendedor siempre ha anunciado el nombre del ex camapeón Mundial como un cliente habitual. Pero en el día de hoy, parece que todo atisbo de duda podría quedar como una mera anécdota. Al parecer Johny Bravo en un nuevo vídeo con Rodriguez, ha mencionado que habría nuevas pruebas de sus tratados. Y que la semana que viene en la nueva entrega se podrían ver dichas evidencias. Parece que realmente hay Nuevas pruebas contra Roman Reigns en el caso de esteroides
De forma evidente, el luchador ha negado toda relación con este asunto. Mientras que la WWE aún no ha emitido ningún comunicado acerca del asunto, y parece que la situación seguirá así. Estas eran las palabras del actual ex campeón Intercontinental.
“Nunca escuché hablar de Richard Rodriguez o de Wellness Fitness Nutrition”. “Aprendí del error que cometí hace casi dos años y pagué la penalización por ello. Desde entonces, he pasado 11 pruebas como parte del programa independiente de pruebas de drogas de la WWE”.
Por el momento, tan solo queda esperar a que se emita el vídeo con el contenido de las pruebas. Veremos después de esas acusaciones, WWE decide tomar medidas disciplinarias con Roman. Recordamos que el ex campeón Mundial de la compañía, ya fue suspendido en una ocasión por violar la política de bienestar.
El tratante de esteroides habla acerca de la política de Bienestar de WWE
Rodriguez también aireó ciertas críticas hacía la política de bienestar de la WWE. Donde dijo que mantener esos cuerpos, sin usar productos que mejoran el rendimiento es casi imposible.
Seguiremos a la espera de ver que pruebas se presentan en el próximo vídeo hacía la política de bienestar. Recuerda visitar Planeta Wrestling para seguir al día de toda la información de la lucha libre en español.