Con la noticia que pudimos conocer a inicio de semana de que Samoa dejaba vacante el título debido a una lesión era el momento de coronar a alguien que de verdad pueda luchar para seguir dando prestigio al campeonato. El combate era de fatal 4 way.
La noticia saltaba cuando Von Wager sustituía a Kyle O’Rilley en el combate. Pete Dunne que renovaba con la empresa por tres años más y L.A Knight junto a Tomasso Ciampa. Un combate que no era el main event debido a la gran boda de Indi Hartwell y Dexter Lumix.
En todo momento hubo acción dentro del ring, los cuatro mejores luchadores de la marca que serían retadores en un futuro al campeonato de Samoa. Con la sorpresa saldrían de la noche y el combate con el campeonato en su cintura cumpliendo un sueño desde que eran pequeños.
Todo fue muy intenso, en un momento, Tomasso se llevó por delante a sus tres rivales al saltar encima de ellos. En ese momento era cuando Pete Dunne terminaba con las esperanzas de Tommaso con un fatal suplex alemán al apoyarse con el impulso de las cuerdas. Acto seguido, subido a la tercera cuerda recibía un superplex del caballero de Los Ángeles.
Con Pete fuera de combate era el momento en el que Von Wager lo aplicaba su finisher y parecía que iba a ser el final, pero ya hubo un momento en el que Tommaso tocaba el título y daba a entender que está sería su oportunidad y así era aplicando su brutal finisher.
Con la cuenta de tres, todo el mundo se emocionaba y se volvía loco al ver que una de las caras de la marca durante todos estos años recibía una recompensa que muy pocos han tenido, sumándose al prestigioso cuadro de nombres de luchadores que han podido ganar el campeonato.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.