Cuando todavía no hemos llegado ni a SummerSlam, ya se están anunciando combates para el próximo PPV, que será Hell in a Cell, el próximo mes de septiembre.
Nuevo combate anunciado para Hell in a Cell
El AT & T Center en San Antonio, sede de Hell in a Cell PPV este año, ha tuiteado acerca de una posible lucha para el programa.
El tweet dice que Jeff Hardy y Randy Orton se enfrentarán en el PPV el 16 de septiembre. El tweet, sin embargo, no indica si será por el Campeonato de los Estados Unidos y no nos da una idea si Shinsuke Nakamura, quien es el actual campeón de los EE. UU. y quién defenderá su título contra Hardy en SummerSlam será campeón o no para el evento.
Jeff Hardy vs Randy Orton has been added to @WWE Hell In A Cell San Antonio on September 16! Tickets are on sale now! pic.twitter.com/BkfKovuHA8
— AT&T Center (@attcenter) 7 de agosto de 2018
Otra información reciente de ABC KSAT 12 anunció dos combates más para Hell in a Cell: Roman Reigns frente a Kevin Owens, mientras que AJ Styles volvería a defender su Campeonato de la WWE contra Samoa Joe como lo haría en SummerSlam.
El fin de la rivalidad entre Hardy y Nakamura no será en SummerSlam
Lo que parece muy claro en este anuncio es que la rivalidad entre Hardy y Nakamura no se acabará en este SummerSlam si al final se lleva a cabo el combate anunciado por el At & T center.
No sabemos si esto implicará una derrota de Nakamura en SummerSlam y que se utilice la claúsula de revancha en Hell in a Cell, ni tampoco sabemos si va a incluirse Randy Orton en la trama o no, pero parece que aun queda mínimo dos Hardy vs Nakamura más por delante.