Volveremos a vivir un gran duelo en Smackdown Live
En la noche de ayer veíamos como el combate entre James Ellsworth y Asuka, el combate por la supremacía de sexos en WWE acababa con ambos descalificados tras un conteo de diez cuando Ellsworth salió corriendo del ring y Asuka le persiguió por todo el pabellón. Nada pudo hacer Asuka para darle su merecido a James Ellsworth después de que éste le costara su opción al título de Smackdown y nada pudo o quiso hacer Ellsworth para dejar claro a Asuka de una vez por todas su superioridad.
Es por ello que cuando acabó el combate vivimos una escena entre bastidores en la que la protagonista fue Paige. La GM de la marca azul quiso dejar bien claro que la cosa no había acabado ahí y que iba a hacer realidad el sueño de James Ellsworth. A renglón seguido Paige establecía que la semana que viene, en Smackdown Live, volveremos a ver el enfrentamiento entre James Ellsworth y Asuka pero esta vez será un lumberjack match con todo el roster femenino de Smackdown Live en los aledaños del ring.
Parece que no ha pasado el tiempo y parece que James Ellsworth y WWE no aprenden ya que están cayendo en los mismos errores que hace unos meses cuando se vieron obligados a prescindir de los servicios del luchador por falta de historias, de emoción y de interés por parte del universo WWE. Cierto es que su aparición en Money in the Bank fue efectiva y dio mucho de que hablar, pero verle en el mismo papel semana sí y semana también es un flaco favor a su persona, a Carmella como campeona y a Asuka, que después de conseguir el impresionante récord en NXT ha llegado al roster principal y se ve obligada a compartir pantalla con James Ellsworth. Algo está fallando y esperemos que se rectifique cuanto antes.