Nuevo combate para WWE SummerSlam. A pesar de que no hay confirmación oficial todo hace indicar que este combate se llevará a cabo el 11 de agosto.
Nuevo combate para WWE SummerSlam
Después de ser desafiado a un combate por Sami Zayn en SummerSlam 2019, el ex campeón de NXT, Aleister Black respondió a la propuesta del luchador canadiense en un reciente tuit.
It seems @SamiZayn wants to “end the hype” of @WWEAleister, and he wants to do it at #SummerSlam… #SDLive pic.twitter.com/psYKrMwKdI
— WWE (@WWE) July 31, 2019
Con Aleister Black consiguiendo su primera victoria en el pago por evento de Extreme Rules, el ex campeón de NXT ahora estará ansioso por cambiar su enfoque hacia la fiesta más grande del verano.
Con Sami Zayn desafiando a Black a un combate individual en SummerSlam, este último ahora ha respondido en Twitter, pidiéndole a Zayn que haga lo que crea necesario.
Esto es lo que Black había tuiteado:
Do what you think is necessary, Sami. I’ll be waiting for resolve, yours and mine. https://t.co/rpt2fXc8rN
— Devil’s Blood (@WWEAleister) July 31, 2019
Segunda rivalidad para Aleister Black en WWE
Habiendo hecho su debut en el roster principal en febrero de 2019, Aleister Black actualmente viene de dos grandes victorias sobre el ex campeón estadounidense de WWE Cesaro, quien inicialmente desafíó a ‘The Dutch Destroyer’ para un combate en Extreme Rules.
Con su rivalidad con Cesaro llegando a su fin, Black una vez más presentó un desafío en SmackDown Live, mientras rogaba a alguien que peleara con él una vez más.
En pocos minutos, la Superestrella de RAW, Sami Zayn fue vista entre bastidores en SmackDown Live, ya que declaró que está dispuesto a terminar con las plegarias de Aleister Black.
Zayn agregó que también está planeando darle una brutal paliza a Black, ya que siente que ‘The Dutch Destroyer’ necesita ser expuesto. Zayn finalmente desafió a Black a un combate individual en SummerSlam, al que el ex campeón de NXT, ha respondido.