Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la empresa tiene claro sus objetivos de cara a proyectar su producto dentro de los Estados Unidos. De la mano del director creativo de WWE Triple H, todo sigue un desarrollo para el devenir de los grandes eventos.
Nuevos contratos de WWE
Ha surgido un problema entre las empresas a raíz de la demanda de MLW en contra de WWE ya que supuestamente, Triple H llegó a presionar al estadio del Madison Square Garden para evitar el desarrollo de un evento de ROH-NJPW G1 Supercard.
Según varios reportes, WWE está intentando presionar a las arenas para que no dejen llevar a cabo grandes eventos de AEW. Esto puede venir a raíz del anuncio de Tony Khan de celebrar el evento más grande del año en Reino Unido de wrestling con su PPV en Wembley.
En la última edición delWrestling Observer Newsletter,Dave Meltzerinformó que WWE ha incluido algunas cláusulas interesantes en sus acuerdos con los lugares.
Meltzer escribió: “Hay una nota interesante de que en las arenas que alquilan tanto a AEW como a WWE, WWE ha incluido cláusulas en sus acuerdos que AEW no puede ejecutar un cierto número de semanas antes o después del show de WWE, y también que AEW y la arena no puede anunciar el espectáculo ni vender entradas hasta después de que se haya llevado a cabo el espectáculo de la WWE”.
Un movimiento muy interesante para bloquear a la empresa de Tony Khan que busca expandir su producto en grande estadios para generar mayor publicidad. Un indicativo que evidencia la tensión existente entre ambas empresas por adquirir nuevos fanáticos.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.