Ayer Dave Meltzer dejo caer el nombre de dos nuevos posibles nombres para la clase del 2018 del Hall of Fame de WWE, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en New Orleans.
Kid Rock y Bam Bam Bigelow, nuevos nombres rumoreados.
The Wrestling Observer recientemente indicó que los únicos nombre de la lista inicial de estrellas filtradas que podrían agregarse a la clase son Bam Bam Bigelow y Kid Rock. Parece que aunque Jarrett era el único nombre que era impredecible, los otros nombres en la lista se revelaron antes de tiempo y Bigelow y Kid Rock podrían ser los últimos en ser agregados a la clase de este año en las próximas semanas.
WWE ha utilizado la música de Kid Rock para promocionar WrestleMania 34 en las últimas semanas y siempre ha tenido una relación de trabajo decente con el cantante, que podría ser la razón por la que se rumorea que será el hombre que se agregará al ala de celebridades de este año del Salón de La fama junto con los anteriores incluidos Mr. T y Donald Trump.
Nombres confirmados en el Hall of Fame de este año
La Clase del Salón de la Fama de 2018 ya está tomando forma con la incorporación de luchadores como Goldberg, The Dudley Boys, Ivory y Jeff Jarrett. Pero parece que hay algunas otras estrellas que aún no se han unido a la clase de este año.
Goldberg fue el primer nombre agregado al salón de la fama de este año antes del The Royal Rumble en enero y parece que será el cabeza de cartel de este año con muchos rumores que sugieren que podría ser Paul Heyman quien induzca al ex campeón universal al Hall of Fame en abril.
Los Dudley Boys se unieron a la clase de este año después de que sus hazañas en WWE y ECW casi garantizaban que el dúo tomaría su lugar entre la élite de la lucha profesional en algún momento, así como a Ivory, que definitivamente merece su lugar.
Jeff Jarrett fue el último nombre agregado a la clase de este año esta semana y fue el nombre que ningún fan de WWE esperaba ver en el Salón de la fama de la empresa.