WWE estaría trabajando en un nuevo programa para el Network y que se estrenaría el próximo 19 de noviembre después de Survivor Series.
Nuevo programa para el WWE Network
WWE estaría preparando un nuevo programa para el Network que se titularía 365 y en el se seguiría la carrera de un luchador de la empresa durante el último año. La idea sería que el programa fuese un estilo documental como lo que se hacen en los programas de 24. El primer programa esta previsto que se emita justo después de Survivor Series el 19 de noviembre y se centre en la figura de Kevin Owens.
El programa cubriría la trayectoria de Kevin Owens desde el 2016 hasta su momento actual con la rivalidad con Shane Mcmahon, en este repaso también veríamos la rivalidad que tuvieron Owens y Jericho a principios de año y que los llevaría a enfrentarse en Wrestlemania en un combate por el título de los Estados Unidos.
Más novedades en WWE Network
En lo que es probablemente la historia más grande para la mayoría, WWE Shorts Collection está llegando al servicio. Esta será la cuarta colección disponible suponiendo que nada se elimina y se destacan WWE.com y Youtube serie de forma corta. Esto es similar a una categoría que la WWE Network tenía en los primeros días del servicio llamado Quick Hits, que era controvertida para los fans, ya que algunos tenían la noción equivocada de que la categoría de alguna manera impedía que el contenido clásico se agregara al servicio. Esperemos que al ser una colección de bonos y no uno de los dos promovidas para octubre, las quejas serán menos significativas.
La primera serie que aparece en el gráfico es WWE Pop Question, que es lo que se espera: WWE Superstars se hacen preguntas sobre el terreno y dar sus respuestas. La segunda serie es Mi hija (o hijo) es una superestrella de la WWE que es un corto documental sobre la relación de la superestrella con sus padres que fue bien recibido. Las dos últimas series incluyen Superstar Ghost Stories y WWE Game Night, la última de las cuales es presentada por Heath Slater y también fue bien recibida entre los fans.