Nuevos Campeones 24/7 en un Live Event de WWE

0
24/7

WWE realizó un nuevo House Show en Pittsburgh donde se vivieron nuevos cambios en el monarca del campeonato 24/7 de la empresa de McMahon.

Nuevos Campeones

En un WWE Live celebrado en Pittsburgh hubieron 4 cambios en el campeonato 24/7, R-Truth perdió su titulo frente a Sunil Singh, Sunil perdió su campeonato mientras fanfarroneaba en el micrófono y el presentador Mike Rowe aprovechó para realizar la cuenta de 3 a Sunil. Momentos después Sammir Singh interviene la celebración de Rowe y gana el campeonato y para terminar el segmento podemos ver a R-Truth recuperando su cinturón de campeón, terminando la noche como el Campeón 24/7.

Ante la victoria de The Singh Brothers, la reacción de los luchadores por ser poseedores del campeonato 24/7 de WWE no se hizo esperar a través de su cuenta de Twitter donde se hace énfasis en la victoria en el escenario más grande del mundo. En “venganza” por la final de la Stanley Cup de la liga nacional de hockey, donde los New York Rangers en 1994 derrotaron a los Vancouver Canucks.

Reglas del Campeonato 24/7

El campeonato 24/7 ha sido uno de los campeonatos donde todo está permitido con tal de poder hacerse con el titulo de campeón. Se debe defender en cualquier momento o lugar, siempre y cuando un árbitro pueda realizar la cuenta de 3 o hacer válida la rendición del oponente.

Otros resultados del Live Event

  • Viking Raiders derrotaron a The O.C. reteniendo los Campeonatos en Pareja de Raw.
  • Drew McIntyre derrotó a No Way Jose.
  • Aleister Black derrotó a Buddy Murphy.
  • Ricochet derrotó a Bobby Lashley.
  • Randy Orton derrotó a AJ Styles.
  • Andrade derrotó a Rey Mysterio reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.
  • Becky Lynch derrotó a Asuka & Charlotte para retener el Campeonato Femenino de Raw.
  • Seth Rollins & AOP derrotaron a Street Profits & Kevin Owens.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!