Han salido a la luz, nuevos detalles sobre el caso de la ex superestrella de SmackDown Live, Big Cass.
El despido deBig Cass fue una noticia que sorprendió a un gran número de fans porque sucedió justo en el final de la rivalidad contraDaniel Bryan. Sin embargo, desde queCass perdió su segundo combate contraDaniel Bryan, tal vez eso dejó las cartas sobre la mesa.
Brad Shepard de Bodyslam.net, informa queBig Cass fue despedido debido a una serie de problemas que tuvo en backstage, teniendo en cuenta entre ellos; su actitud y sus problemas con el alcohol.
Además, se informó que la empresa de WWE tomó la decisión de despedirle, debido a que piensan que tienen un roster de luchadores, lo suficientemente bueno con grandes hombres comoDrew McInyre oBaron Corbin. Por lo tanto, perder aCass no les iba a conllevar a tener graves consecuencias sobre el asunto.
Debemos de tener en cuenta que, la empresa de WWE posee los nombres deBig Cass yColin Cassady, por lo tanto, si él quiere aparecer en otra empresa, tendría que hacerlo con un nombre distinto a los anteriores mencionados.
Brian Alvarez habla sobre los nuevos rumores.
Brian Alvarez, delWrestling Observer Newsletter, ha comentado sobre los nuevos rumores del despido deBig Cass enWWE, duranteWrestling Observer Live. Por lo que parece, los rumores sobreBig Cass siendo despedido frente a todo el backstage no eran verdaderos, sin embargo, aún no se descarta la posibilidad de ver a la actitud deCass como uno de los motivos cruciales de su despido.
A continuación, os dejamos con las palabras declaradas deBrian Alvarez:
Para empezar, Big Cass no fue despedido en frente de todo el backstage. En el día de ayer, la reunión, no fue realmente una reunión con todo el mundo donde Vince dice “¡está despedido!” Creo queBig Cassfue informado previamente para ser despedido el lunes. Supongo que todo el mundo fue avisado sobre ello en una reunión de producción.
Estén atentos a todas las redes dePlaneta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.