La ganadora de la primera edición del Mae Young Classic,y luchadora de NXT Kairi Sane, concedió una entrevista aRolling Stone donde valoró el torneo, y explicó como este le ha ayudado a evolucionar como luchadora. A continuación lo más destacado de la entrevista.
¿Como se encuentra fisicamente Kairi Sane después del torneo?
“Después de tantos combates y golpes, mi cuerpo esta algo dolorido, pero estoy bien. Estoy orgullosa de estar aquí.”
¿Te sientes más segura como luchadora individual después del torneo?
“Si, la verdad que me ha afectado para mejor. Había 32 atletas compitiendo de alrededor del mundo, y yo estaba haciendo más o menos tres combates por día, y he de decir que estoy orgullosa de mi misma que he podido participar. Era algo muy importante.”
¿Como es su personalidad dentro del ring?
“Algo muy importante para mi, es que tengo que transmitir mi vitalidad y todo mi coraje hacia la audiencia que me esta viendo. Era la más baja dentro del Mae Young Classic, como sabrás, pero gané de esta manera y quiero transmitir esa idea o impresión hacia todo el mundo que no tienes que rendirte siguiendo tus sueños. Quiero que todas las mujeres sepan, que todas las mujeres son fuertes, y la Women’s Revolution dentro de WWE es algo muy importante para mi.”
Kairi Sane luchará por el NXT Women’s Championship
Después de lograr la victoria y proclamarse como campeona del primer Mae Young Classic Tournament, fue anunciado que Kairi Sane tendría el honor de ser la aspirante al título vacante que Asuka dejó en NXT, después de sufrir la lesión, y posteriormente ascender al roster principal.
Este combate se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Toyota Center de Houston, en el PPV NXT Takeover Houston. Por el momento se desconoce su rival, pero bien es seguro que pronto se conocerá, ya que las grabaciones de NXT para el mes de octubre ya han empezado.