Durante la celebración de una conference call donde George Barrios habló de los nuevos contratos de televisión de WWE, se discutió la posibilidad de la llegada de NXT a Fox Sports 1.
¿NXT pasando a la televisión nacional?
A medida que el precio de sus acciones se dispara tras el anuncio oficial de los nuevos acuerdos televisivos de los EE.UU. el día 26 de junio, los ejecutivos de la WWE realizaron una conferencia telefónica para inversionistas dedicada a discutir sus nuevos contratos con Raw y Fox for SmackDown.
Durante la llamada de 30 minutos, los copresidentes George Barrios y Michelle Wilson respondieron preguntas sobre algunos temas, incluidos los informes sobre el cambio a Fox podría implicar programación adicional, como un pre o post show de SmackDown.
Por desgracia, no hubo ningún comentario directo sobre Talking Smack, pero Wilson dijo que están hablando con Fox sobre poner más contenido en el Network de la empresa y los canales de cable que poseen (Fox está vendiendo sus redes deportivas regionales junto con FX, National Geographic y otros, pero mantendrá Fox Sports 1 y 2, y Fox News):
“Eso absolutamente ha estado durante nuestras conversaciones con Fox. Ha habido discusiones sobre programación promocional adicional que destacaría otras actividades en WWE. Así que esas son ciertamente discusiones muy positivas que están teniendo lugar, tanto en FS1 como en Fox Broadcast “.
Si bien los shows presentados por Renee Young no se presentaron, Pro Wrestling Sheet dice que se ha discutido otro programa popular de la WWE. Por ese sitio:
“Las fuentes nos dicen que hubo discusiones con respecto a la emisión semanal de NXT en Fox Sports 1 … sin embargo, no hemos podido verificar si este es un plan que ya este cerrado”.
Todavía estamos muy lejos de cuando se inicia el acuerdo de Fox (otoño de 2019), y probablemente sería más sorprendente si no se discutiera una propiedad con nombre como NXT. Entonces, aunque es demasiado pronto para preocuparse por la necesidad de un canal de televisión para ver a Keith Lee vs. WALTER, es bueno saber que es una posibilidad. Especialmente con una nueva marca del Reino Unido y asociaciones con promociones independientes que la WWE podría usar para reemplazar los episodios de NXT de la cadena, la imagen de la marca negra y amarilla es una pieza versátil y valiosa del plan de negocios de Vince McMahon.